¿Por qué AMLO visitará este fin de semana La Paz, Baja California Sur?

El presidente llegará a Baja California Sur el próximo 20 de febrero, en un vuelo proveniente de Tijuana, Baja California

¿Por qué AMLO visitará este fin de semana La Paz, Baja California Sur?
El presidente AMLO visitará Baja California Sur, Baja California y Sonora este fin de semana. Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que este fin de semana visitará Baja California Sur, Baja California y Sonora.

Esta es la primera visita que hará el mandatario a Baja California Sur en este 2021, y su segunda gira desde que se recuperó del Covid-19.

El presidente llegará a Baja California Sur el próximo 20 de febrero, en un vuelo proveniente de Tijuana, Baja California. 

Se contempla que el presidente inaugure la carretera de La Paz a Pichilingue, además de supervisar las obras de la termoeléctrica, que tiene como objetivo que no falte energía en los municipios de la entidad.

Baja California Sur será el último estado que visite el mandatario, pues su vuelo llegará en las últimas horas del sábado, para que inicie con su agenda la mañana del domingo. 

“Ese mismo día volamos a La Paz y vamos a dormir en La Paz y el domingo vamos a inaugurar una carretera que se construyó cerca de La Paz", informó esta mañana López Obrador.

La última vez que AMLO visitó el estado fue en agosto de 2020: entregó obras de mejoramiento urbano en el municipio de Los Cabos.

El viernes llegará a Sonora y el Sábado a Baja California

El presidente adelantó que el viernes llegará a Hermosillo, Sonora, para supervisar la construcción de un hospital. Asimismo, inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional.

El sábado viajará a Tijuana, donde inaugurará otro cuartel de la Guardia Nacional. Y el domingo a La Paz. 

“Vamos a supervisar una planta de generación de energía eléctrica que nos comprometimos a realizar en La Paz, una termoeléctrica, para que no falte la energía en La Paz y en Los Cabos”, dijo esta mañana López Obrador sobre la visita a Baja California Sur. 

égm


Compartir