Mely Romero Celis será candidata a la gubernatura de Colima por la coalición PRI-PAN-PRD

Romero Celis dijo que esta alianza demuestra el compromiso de los tres partidos políticos y que es fuerte por toda la capacidad y experiencia que tienen juntos

Mely Romero Celis será candidata a la gubernatura de Colima por la coalición PRI-PAN-PRD
Representará a la Coalición "Va por Colima". Foto: Cuartoscuro

El dirigente estatal del PRI, Arnoldo Ochoa González, dio a conocer de forma oficial que la precandidata priísta Mely Romero Celis, será la próxima candidata a la gubernatura del estado, abanderada por la coaliciónVa por Colima”, conformada por el PRI-PAN-PRD.

“Esa candidata es Mely Romero y a quien desde hoy le decimos que vamos a hacer todo el esfuerzo por ganar, porque tienes todas las condiciones para que seas la segunda gobernadora en el estado de Colima”, manifestó.

De igual forma Ochoa González reconoció la profesionalidad de la precandidata del PAN, Martha Sosa Govea, quien era la otra contendiente para buscar la candidatura de la coalición, pero que finalmente no fue designada.

Por su parte Romero Celis dijo que esta alianza demuestra el compromiso superior de los tres partidos políticos, que es fuerte por toda la capacidad y experiencia que tienen juntos, a pesar de los escépticos, hoy más que nunca está convencida de ella.

“Daremos sentido a nuestra esencias histórica en defensa de los colimenses más desprotegidos y también en defensa de la clase media que tanto ha sido golpeada, con políticas públicas erróneas y decisiones insensibles”, manifestó la Romero Celis.

El dirigente estatal del PAN, Alejandro García, se dijo convencido que el proyecto que lanzan los tres partidos es de suma importancia y aseguró que se trata de un momento histórico.

“El proyecto que estamos lanzando por nuestro estado es un proyecto de suma importancia. Agradecer que estemos todos reunidos porque tenemos una gran meta, un objetivo, llevar a una mujer a la gubernatura del estado de Colima”, manifestó el líder del blanquiazul.

De igual forma, el líder perredista Alberto Cisneros aseguró que este proyecto se cristalizará permitiendo la coalición de todas las voces, voluntades y conocimientos de todos aquellos que tengan por objetivo el bien común.

El registro de Romero Celis como candidata de la coalición, se realizará en la fecha marcada por el calendario electoral de la entidad, marcado entre el 1 y 4 de marzo próximo.

Con información de Martha de la Torre


Compartir