KATE G

Después de 11 días, niña secuestrada en Morelia, regresa con su familia

La menor, presuntamente secuestrada, fue presentada ante el agente del Ministerio Público, quien continúa con las diligencias correspondientes

NACIONAL

·
La niña se encuentra en buen estado de salud.FOTO: PexelsCréditos: FOTO: Pexels

Después de 11 días de haber sido presuntamente secuestrada por dos sujetos en Morelia, Kate G, una niña de cuatro años, regresó sana y salva con su padre.

Este miércoles la menor fue entregada a su familia y se encuentra en buen estado de salud.

Su regreso se debió a los trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

“Al continuar con las tareas de investigación, se logró establecer el paradero de la víctima en el estado de Guerrero, por lo que se solicitó el apoyo de la autoridades de aquella entidad para llevar a acabo el aseguramiento, diligencia que se realizó anoche en la ciudad de Acapulco”, señaló la Fiscalía en una comunicado.

La menor fue presentada ante el agente del Ministerio Público, quien continúa con las diligencias correspondientes.

 

 

¿Qué ocurrió?

Kate G fue arrebatada de los brazos de su padre el pasado 6 de febrero en la colonia Independencia en la capital de Morelia, por dos sujetos que después de golpearlo, huyeron en un automóvil Nissan Sentra, color negro, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública estatal en ese momento.

Tras el secuestro, ocurrido a las afueras de una tienda de abarrotes ubicada en la calle 2 de Mayo, se puso en operación la movilización de cuerpos de seguridad tanto estatales como municipales.

El padre de Kate G intentó perseguir al auto donde iban los presuntos delincuentes, pero no logró alcanzarlos, por lo que interpuso una denuncia por secuestro en la Fiscalía General del Estado.

 

Escucha más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide