COVID-19: Hospitalizaciones siguen a la baja en la CDMX

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que hubo una disminución de 112 pacientes internados por Covid-19

COVID-19: Hospitalizaciones siguen a la baja en la CDMX
El gobierno de la CDMX recalcó que la ocupación hospitalaria ronda el 62 por ciento. Foto: Cuartoscuro

Las hospitalizaciones por Covid-19 siguen con una tendencia a la baja en la Ciudad de México, reportó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En videoconferencia de prensa destacó que ayer, en comparación con el día previo, hubo una disminución de 112 pacientes internados por este mal.

“Ya llevamos, si cumplimos esta semana en disminución de hospitalizaciones, ya llevaríamos más de tres semanas de disminución. El día de ayer disminuyeron 112 pacientes solamente en la Ciudad de México. Seguimos con este proceso de disminución

“Evidentemente es dentro de todo lo que ha significado el Covid en la Ciudad, las dificultades, lo que han sufrido muchas familias tanto en términos de pérdidas de vidas humanas como personas enfermas o la situación económica, entonces claro que es bueno que estén bajando las hospitalizaciones”, explicó.

En el reporte diario, que montó ayer por la noche la mandataria en sus redes sociales, se muestra que había 5 mil 369, por lo que la disminución de 112, que mencionó, dejó a la capital del país con 5 mil 257; la ocupación hospitalaria ronda el 62 por ciento.

Por Carlos Navarro

hmm


Compartir