PACÍFICO SUR

"El abuelo y su amigo fiel": Adulto mayor vende gelatinas junto a su perro para pagar la cirugía de su nieto

El señor Medrano y su fiel amigo Nacho se volvieron virales al vender gelatinas al sur de la Ciudad de México; buscan poder pagar la cirugía de uno de sus nietos

NACIONAL

·
El señor Medrano y su perrito Nacho venden gelatinas y flanes en el sur da la CDMX.FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Un abuelito se volvió viral en las redes sociales en las últimas horas pues su historia enterneció a los internautas. El señor sale todos los días a vender postres y gelatinas al sur de la Ciudad de México, pero no lo hace solo, siempre está acompañado de su perro fiel. 

La situación no es fácil en estos momentos, pues debido a la pandemia de Covid-19 y la crisis económica, muchas personas se quedaron sin empleo y buscan otras alternativas para generar ingresos. Aunque los adultos mayores ya no deberían de trabajar, muchos están saliendo a las calles en busca de formas de generar dinero. 

Algunos usuarios de redes sociales dieron a conocer la historia del adulto mayor, identificado como el señor Medrano, quien vende gelatinas y flanes en la gasolinera que está en Periférico Sur, en la Carrasco. El hombre señala que necesita el dinero para apoyar con la cirugía de su nieto. 

Este no es el único negocio que tiene la familia, pues de acuerdo a una publicación compartida en Facebook, por las tardes también vende antojitos en otro punto de la ciudad. 

"El abuelo y su amigo fiel" es como se llama el negocio de comida del adulto mayor y "Nacho", su mascota. Este sólo consta de un carrito de supermercado, una hielera y algunos vasos con los postres que vende. 

De acuerdo a la usuaria de Facebook, el señor apuntó que no quiere que le den dinero, solo busca vender las gelatinas que hace su esposa y ayudar a su nieto. 

El señor Medrano y su fiel amigo Nacho se ubican en la gasolinera de Pemex en Periférico Sur y Oriente 12. Colonia Isidro Favela, frente a Gran Sur. También, de 5 a 11 p. m, se puede encontrar en Benito Juárez, entre Oriente 3 y 4 frente a la veterinaria Carita de Perro.