PUEBLA

Sujeto golpea a hombre que le sugirió no llenar el tanque en una gasolinera: VIDEO

El agresor no tomó de buena manera la recomendación del empleado

NACIONAL

·
El empleado no respondió ante la agresión.Foto: Especial

A través de redes sociales circula un video donde un hombre golpea injustificadamente el rostro de un empleado de una gasolinera de la cadena Costco debido a que le recomendaron no sobrellenar su tanque de combustible para evitar un accidente.

De acuerdo con los comentarios emitidos por los usuarios de las redes sociales, los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana en la zona centro del estado de Puebla y la agresión se dio luego de que el empleado recomendara a su agresor no sobrellenar el tanque de su auto para evitar un siniestro, sin embargo, el hombre no vio de buena manera esta recomendación y sin mediar palabras le soltó un puñetazo al empleado.  

En el video grabado por un hombre que presenció los hechos, se aprecia que tras la agresión, una mujer interviene para calmar al sujeto que golpeo al empleado de la gasolinera, quien no respondió ante el potente golpe que le propino el hombre, de quien que hasta hoy se desconoce su identidad.

Ante este indignante hecho, en redes sociales se inició la búsqueda del agresor para que el empleado de Costco interponga una denuncia ante las autoridades correspondientes. Por su parte, la cadena Costco no se ha pronunciado al respecto ni ha informado si su empleado sufrió lesiones graves por estos indignantes hechos.

CBC 

Escucha más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide