METRO CDMX

Metro CDMX: Reanuda servicio en Línea 1 tras rescate con vida de persona que se arrojó a las vías

El incidente se registró en la estación Cuauhtémoc de la línea 1, tras varios minutos de trabajo la persona pudo ser rescatada con vida y el servicio ya se ha normalizado

NACIONAL

·
Tras varios minutos de trabajo, el servicio en la estación Cuauhtémoc ya fue reanudado. FOTO: CUARTOSCUROCréditos: FOTO: CUARTOSCURO.COM

Accidentado, así es como ha comenzado el Día del Amor al interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, pues la mañana de este domingo 14 de febrero, se reporto que una persona se arrojó a las vías del sistema en la estación Cuauhtémoc de la línea 1.

El percance ocurrió durante las primeras horas de servicio del sistema cuando un joven de alrededor de 20 años de edad, se arrojó al paso del convoy, generando el retraso del servicio por varios minutos.

Rescatado con vida

Afortunadamente  después de realizar maniobras por parte de bomberos y personal médico; la persona fue rescatada con vida presentando solo algunas lesiones.

Tras varios minutos de trabajo, el servicio en la estación Cuauhtémoc de Línea 1 ya fue reanudado, así lo informó el Metro a través de un mensaje en su cuenta oficial, de Twitter.

Pese a ello los usuarios del sistema aún reportan lentitud en  el servicio, por lo que se recomienda guardar la calma y esperar a que el avance de los trenes se normalice poco a poco.

SSB