TIJUANA

¡Escalofriante! Encuentran cabeza humana dentro de una mochila en puente de Tijuana

Junto a la cabeza las autoridades encontraron una narcomanta con un mensaje dirigido a bandas rivales que disputan el control de la zona

NACIONAL

·
El hallazgo de los retos humanos ocurrió el pasado viernes 12 de febrero alrededor de las 22:30 horas. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Una cabeza humana y restos de un cuerpo fueron encontrados en un puente de la ciudad fronteriza de Tijuana en Baja California, México,  situado en el bulevar Sánchez Taboada y avenida Cruz del Sur.

Alertados por los vecinos de la colonia Sánchez Taboada quienes circulan por la zona, se reportó la presencia de una mochila de color azul y una tela blanca con un mensaje intimidante.

El hallazgo de los restos humanos ocurrió el pasado viernes 12 de febrero alrededor de las 22:30 horas, cuando la autoridad policial atendió al reporte de los ciudadanos, por lo que fueron elementos de la policía municipal los que arribaron al lugar y confirmaron la presencia de la cabeza cercenada.

Posteriormente se dio a conocer que al interior de la mochila se encontraba junto a la cabeza un mensaje dirigido a bandas rivales que disputan la zona.

Aumento de violencia

El macabro hallazgo de esta mochila y su contenido no ha sido el único hecho violento que se ha registrado este fin de semana, pues durante la mañana de este sábado fue descubierto el cuerpo de un hombre al interior de una maleta en un tramo de terracería de la calle Artículo 5, en la colonia Esperanza.

El difunto registraba huellas de violencia y tortura, se cree que se trata del resto del cuerpo de la cabeza encontrada en el puente peatonal de la colonia Sánchez Taboada.

Cabe señalar que desde hace ya varias semanas la ola de violencia sigue en incremento en esta zona fronteriza del país; tan solo en lo que va del mes de febrero ya suman 64 homicidios dolosos en Tijuana.

SSB