AGRESIÓN

Localizan a sujeto que golpeó brutalmente a su mamá de 95 años; se mantiene en libertad

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) ubicó a Miguel Ángel N, de 62 años, quien agredió a su madre, una adulta mayor, en días pasados. Dicha acción quedó registrada en un video que se popularizó en redes sociales

NACIONAL

·
Foto: FGJ.Créditos: Foto: FGJ.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) ubicó a Miguel Ángel N, de 62 años, quien agredió a su madre, una adulta mayor, en días pasados. Dicha acción quedó registrada en un video que se popularizó en redes sociales.

Sin embargo, el golpeador no pudo ser arrestado debido a que no cuenta con una acusación en su contra a pesar de que sus acciones en contra de la señora Lorenza quedaron evidenciadas en una grabación.

Según fuentes de la FGJ afirmaron que una investigación dio con el paradero del sujeto, quien ofreció un domicilio en donde puede ser localizado en lo se desarrolla la investigación por la carpeta abierta, por los brutales golpes que dio a su madre que cuenta con 95 años de edad.

Mantiene investigación

Ulises Lara, vocero de la FGJ, afirmó que ya tienen avances importantes de la investigación, mismos que ofrecerán en su debido momento. Sin embargo, no especificó el motivo por el que Miguel Ángel N no fue detenido.

El pasado 11 de febrero, familiares y amigos de la agredida se presentaron ante el Ministerio Público para dar su declaración ante estos hechos. Ante esto se informó al personal del Centro de Atención de Riesgos Victimales y Adicciones pertenecientes a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

Ante esto, la Fiscalía de Violencia Familiar se mantiene en coordinación con otras instituciones que brindan el apoyo a los adultos mayores o población vulnerable.

RCB