VIOLENCIA EN CONTRA DE LAS MUJERES

Tijuana: ¿Quién era la mujer a la que asesinó un marino estadounidense en un bar?

La joven de 19 años se presume era víctima de trata de personas en este bar de Tijuana

NACIONAL

·
Asesinato en el Adelitas Bar. Foto: Captura de pantallaCréditos: captura de pantalla

Se dio a conocer que durante la noche del miércoles 19 de febrero, una mujer fue asesinada, presuntamente por un sujeto de nacionalidad estadounidense, que fue identificado como Mathew Kellen Logan de 26 años, quien además es marine de  las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, según comunicaron medios locales.

A través de un video que fue difundido por redes sociales, se pudo ver cómo el sujeto, luego del ataque a la joven, intentara huir del lugar, sin embargo, los guardias del lugar lograron detenerlo, para llamar a las autoridades. 

El asesinato sucedió en el un conocido centro nocturno nudista llamado Adelitas, en la colonia Zona Norte, de aquella ciudad fronteriza. 

¿Quién era la joven?

De acuerdo con la información que circula en Tijuana, la mujer fue identificada como Isis Atalía “N”, de 19 años de edad, quien ofrecía sus servicios sexuales en dicho sitio nocturno.

Se menciona que víctima de trata de blancas, por parte de su esposo quien la explotaba sexualmente desde que era menor de edad, el dinero que ganaba por el sexoservicio lo utilizaba para para mantener a su hijo de tres años y a este hombre. 

La joven murió luego de que el sujeto la atacara con una arma blanca en el cuello. Según las declaraciones de los testigos, la víctima se encontraba charlando con otra persona, cuando este sujeto la tomó por la espalda y la agredió. 

Hasta el momento el lugar en el que ocurrió el asesinato se mantiene acordonado y el sujeto detenido, sin embargo, se desconocen más detalles sobre su situación y también sobre el móvil de asesinato de la joven. 

A través de sus redes sociales el bar se describe como un "tradicional club de hombres en Tijuana", menciona que se estableció en 1962 y en sus post muestra fotografías de mujeres en poses sugerentes, muchas de ellas de origen extranjero. 

 

psc