LUIS DONALDO COLOSIO RIOJAS

Luis Donaldo Colosio Riojas llama a la población a dejar el pasado atrás y a trabajar en el presente

El hijo del candidato del PRI que fue asesinado en 1994 aseguró que el país merece un cambio

NACIONAL

·
CAMINO FIRME.El aspirante al municipio de Monterrey habló de la injusticia en el paísCréditos: Especial

Luis Donaldo Colosio Riojas dijo que el discurso que dio en Lomas Taurinas no tiene un sentido electoral, sino personal, debido a que lo considera el perdón al asesino de su padre como un parteaguas en su historia. 

Llamó a la ciudadanía a reconciliarse con el pasado y a no estancarse con él para poder trabajar en los temas presentes y así mejorar la sociedad. 

Pese a esto, dijo que no puede perdonar la injusticia social, ya que lo sufrió él en 1993 es lo que viven miles de mexicanos día con día, lo cual debe ser resuelto por las autoridades de forma obligatoria. 

Aplaude a la memoria de su padre

Sobre de Luis Donaldo Colosio antes de convertirse en presidente, dijo que tenía un proyecto nacional con el cual estaba dispuesto a cambiar la realidad en el país

“Hubiera sido un extraordinario líder. Ese reclamo sigue vigente y es los ue la gente le sigue exigiendo a la clase política”.

Aseguró que las deficiencias en el país no son únicamente parte de la agenda que manejó su padre hace casi tres décadas, sino que son fundamento de las necesidades que tiene el país y que debe ser prioridad en la nación para las autoridades y el servicio público. 

Destacó que estos tenores son los que llevará en sus aspiraciones políticas, la más reciente de ellas en el camino que lleva a cabo para tratar de llegar a dirigir el municipio de Monterrey

GDM