ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

Balacera en edificio de Miguel Hidalgo deja 1 muerto y 5 heridos; hay 2 detenidos

Un grupo de delincuentes ingresó al edificio para robar el inmueble y un habitante repelió la agresión

NACIONAL

·
Hay intensa movilización policiaca en la zona. Foto: Especial Créditos: Especial

Este viernes se registró un intento de robo en un edificio de la colonia Ampliación Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo, donde en el interior del inmueble de 12 plantas hubo una balacera. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, cuando el dueño del inmueble repelió la agresión, por lo que se desató el intercambio de disparos, dejando una persona sin vida y al menos cuando heridos más. 

En la zona hay una intensa movilización policiaca por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México; y los heridos fueron trasladados a diversos hospitales en ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil. 

Hay 2 detenidos 

A través de un breve comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX indicó que dos personas fueron detenidas por el intento de robo de casa habitación, y uno de ellos perdió la vida. 

En el lugar fueron aseguradas armas de fuego y aún se encentran policías en el lugar, pues se espera en arribo de peritos capitalinos para resguardar el cuerpo del presunto ladrón. 

Hay cierre en la circulación vehicular y la zona se encuentra acordonada en el inmueble con el número 35 de la calle General Ignacio Alatorre casi esquina con José Ceballos. 

 

dzd