NACIONAL

Alcaldes de Azcapotzalco, Tláhuac y Milpa Alta pidieron licencia por 15 días

Cabe resaltar que los tres alcaldes buscarán la reelección en los comicios intermedios del próximo 6 de junio

NACIONAL

·
Los tres alcaldes buscarán la reelección.Foto: Twitter @vidallerenas Créditos: Twitter

Los alcaldes de Tláhuac, Milpa Alta y Azcapotzalco, informaron al Congreso de la Ciudad de México, que se ausentarán temporalmente de sus cargos, por periodos de entre 14 y 15 días. Los funcionarios enviaron sus respectivos comunicados al poder legislativo de la capital del país.

Margarita Saldaña, presidenta de la Mesa Directiva informó que Raymundo Martínez Vite, alcalde de Tláhuac, estará ausente por un término de 15 días -del 6 al 20 de febrero de 2021-, tiempo en el cual fungirá como encargado de despacho Ernesto Romero Elizalde, quien actualmente es director general de Participación Ciudadana en esta demarcación.

José Octavio Rivero Villaseñor, alcalde de Milpa Alta, comunicó que se ausentará por un período de 14 días -del 6 al 19 de febrero de 2021-, y designó como encargado de despacho a Misael Pérez, director general de Administración.

Vidal Llerenas Morales, alcalde de Azcapotzalco, se separará temporalmente de sus funciones, por un lapso de 15 días -del 6 al 20 de febrero de 2021-, en el que Juan Manuel García Gerardo, director general de Administración y Finanzas, será el encargado de despacho en la alcaldía.

Cabe resaltar que los tres alcaldes buscarán la reelección en los comicios intermedios del próximo 6 de junio.

sn