ESTADOS

'Chiquilá', el perrito que viaja en moto desde Quintana Roo hacia Nuevo León

El canino de dos años viaja en motocicleta desde Cancún

NACIONAL

·
FIEL COPILOTO. Los viajeros hicieron una pausa en Tamaulipas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En la Estación Zaragoza, Tamaulipas, fue captado Chiquilá, un perrito de dos años, que viaja a bordo de una moto junto a su amigo, Víctor Estrada, en una aventura que se inició en Cancún hace unas semanas. Van con destino al municipio de Allende, Nuevo León, donde participarán en el día del motociclista.

En el punto de la carretera Zaragoza-Victoria, cargan gasolina, comen y descansan para continuar con su viaje a las tierras regias, para seguir las aventuras con su amigo.

¿Variante Ómicron terminó? EU volvería a permitir viajes internacionales desde Sudáfrica

Pero Chiquilá no se baja de la moto; porta sus lentes, a la espera de emprender su viaje nuevamente, aunque también aguarda a que algunos de los viajeros le regale sobres de comida y agua.

“Vamos a Allende, Nuevo León, vamos a un evento, donde, por acuerdo, se festeja. Tengo muchos perros, pero Chiquilá es que actualmente me acompaña, pero tengo muchos perros”, puntualizó.

Los dos aventureros salieron desde Quintana Roo hace unas semanas y viajan en motocicleta. En esta ocasión, fueron captados en las carreteras de Tamaulipas y llamaron la atención de los automovilistas.

SIGUE LEYENDO

Avance de Ómicron en México 4 de diciembre: SSa emiten alerta para viajes internacionales

UNAM recomienda evitar cualquier tipo de viaje no esencial por presencia de la variante Ómicron

CAR