CDMX

LAMENTABLE: Joven murió prensado contra un camión de basura; lo impactó un conductor supuestamente ebrio

Debido al accidente, ocurrido en la colonia Anáhuac, una de las articulaciones de la víctima se desprendió del cadáver

NACIONAL

·
Las autoridades ya investigan los hechos ocurridos en la colonia AnáhuacCréditos: Especial

Solamente 19 años tenía el joven que murió prensado entre un camión de basura y un automóvil particular la mañana de hoy en la intersección entre avenida Marina Nacional y Lago de Chalco. 

De acuerdo con los primeros reportes, el muchacho habría estado trabajando recolectando la basura de los vecinos de la colonia Anáhuac cuando el vehículo color gris lo impactó en contra del camión. 

Debido a esto, el cuerpo del joven se habría comprimido entre las dos unidades. Algunas fotografías que fueron tomadas en el lugar incluso muestran que una de las piernas del muchacho se desprendió de su cuerpo. 

Versiones extraoficiales de los hechos indican que el conductor del automóvil podría haber perdido el control del volante, por presuntamente estar bajo los efectos del alcohol. 

Te puede interesar: Hombre dispara a un perro a quemarropa con un rifle en el Edomex; el dueño pide justicia

¿En qué va el caso?

Por tal motivo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo pusieron a disposición de las autoridades, quienes se encargarán de definir si hay evidencia suficiente para responsabilizarlo de este acto. 

A fin de resolver las condiciones en las que se dio este accidente, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio. 

Para recabar las primeras evidencias, al lugar arribaron elementos de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía local, quienes analizaron la escena. 

Esta información será incluida en la carpeta correspondiente para que se puedan esclarecer los hechos y responsabilizar a quien haya sido culpable de los hechos.

No fue el único accidente, pues por la mañana un automovilista atropelló a 12 ciclistas en Calzada de Tlalpan. Por este hecho se detuvo a dos personas, las cuales ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió a la Fiscalía de la CDMX que actúe con todo el peso de la ley en contra de los responsables.

Sigue leyendo: 

Tráfico CDMX: Caos vial en Viaducto por tráiler atorado en paso a desnivel; alternativas viales

Tragedia: dos NIÑOS mueren en una CARRERA de autos en Texas; así fue el CHOQUE

Juzgarán como feminicida en tentativa a conductor que atropelló a dos mujeres