CDMX

Abarrotan Zócalo de la CDMX por verbena navideña

Las personas tardan hasta dos horas para subir a las atracciones

NACIONAL

·
FERIA. Los visitantes hacen largas filas para disfrutar de los juegos mecánicos. Foto: Daniel OjedaCréditos: Foto: Daniel Ojeda

En los festejos decembrinos miles de capitalinos abarrotaron este domingo, la verbena que se instaló en el Zócalo.

Largas filas se registraron en el contorno de la Plaza de la Constitución, en la que hombres y mujeres de todas las edades, se tardaron hasta dos horas para disfrutar de la Rueda de la Fortuna, el Carrusel, la Manzanita, el Tren de Santa Claus, entre otros juegos.

Impaciente, Rosario Martínez, señaló que extraña la pista de hielo que se colocó durante varios años, y se quejó de la espera prolongada que hizo para ingresar a la Feria Navideña que empezó a funcionar el pasado 16 de diciembre.

Te puede interesar: Un tobogán de hielo, un bosque nevado y una rueda de la fortuna: Así será la Verbena Navideña en el Zócalo de CDMX

“Está bien que hayan puesto este tipo de cosas, pero para el ingreso para la feria, pues si es muchísimo tiempo el que se lleva, y no tiene uno oportunidad de subirse a los juegos, nada más a uno; después de dos horas de estar ahí paradas, nada más tenemos derecho a uno”, reclamó.

Foto: Especial / @juanmarce844

Aunque ya deambulaba algunos sin el cubrebocas, la gran mayoría contaba con el instrumento para evitar los contagios de COVID-19, pero no falta quien lo llevaba a media cara, en la barbilla y hasta en la mano.

En medio del calor de la tarde, Moisés Ruiz esperaba agobiado en la fila, su turno para subir al Tobogán de Nieve.

Pidió que el regreso de la pista de hielo, porque es algo que a la gente le gusta.

SIGUE LEYENDO

Acuden a la Verbena Navideña del Zócalo casi 300 mil personas en el fin de semana

Ocupación hotelera de la CDMX por encima del 50 por ciento

CAR