Santiago Nieto y Adán Augusto López

Santiago Nieto se reúne con Adán Augusto López; “tocamos varios temas de interés”, señalan

Santiago Nieto señaló que se continua trabajando en la construcción del proyecto para transformar al país

Santiago Nieto se reúne con Adán Augusto López; “tocamos varios temas de interés”, señalan
El extitular de la UIF compartió una imagen a lado del secretario de Gobernación. FOTO: ESPECIAL Foto: FOTO: ESPECIAL

El extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, así lo dio a conocer el propio Nieto la noche de este martes, tras publicar una imagen de la reunión a través de sus redes sociales.

 Según la propia publicación del extitular de la UIF, durante la reunión se trataron “diversos temas de interés común”, “Seguimos en la construcción del proyecto para transformar al país”, escribió Nieto en su mensaje en redes sociales.

Cabe recordar que Santiago Nieto Castillo, renunció a su cargo como titular de la UIF el pasado 8 de noviembre, luego del escándalo que representó su boda en Guatemala con la consejera del INE, Carla Humphrey.

Durante dicha conmemoración, llamó la tención de la opinión pública la incautación de 35 mil dólares en efectivo en un avión privado que trasladaba a algunos invitados a la boda.

SSB

SIGUE LEYENDO

AMLO ve posible conflicto entre Santiago Nieto y Gertz Manero por patrimonios; pide investigar a ambos

"Mi lealtad es con el presidente": Santiago Nieto revela la razón de su renuncia a la UIF

Santiago Nieto “está en silencio y lo vamos a respetar”: Ricardo Monreal

Temas