JUGUETES PARA NAVIDAD Y REYES

Mattel Llega Listo a la Temporada Navideña

“Estamos listos y emocionados para surtir las listas de regalos de Santa Claus y los Reyes Magos”, Gabriel Galván Duque, director general de Mattel Latinoamérica

NACIONAL

·
Mattel reportó crecimiento del 23% versus el año anterior, según cifras de NPDCréditos: Especial

De acuerdo con datos de NPD; durante el fin de semana de la celebración de El Súper Día De Los Niñ@s en octubre pasado, la industria juguetera en México sobrepasó en un 14% las ventas del año anterior y generó mayor confianza en los consumidores. 

La coordinación con marcas, tiendas departamentales y organismos gubernamentales, así como el apoyo de miles de familias que decidieron sumarse por segunda ocasión a esta iniciativa, refuerzan el valor e importancia de impulsar alianzas en pro de la reactivación económica del país.

Asimismo, en números reportados por NPD, Mattel registró un crecimiento en ventas de 23% impulsado principalmente por licencias como Jurassic World y MOTU. Barbie y Hot Wheels mantuvieron el liderazgo en sus categorías siendo las marcas más vendidas durante el fin de semana de celebración. 

Se prevé que la compañía líder a nivel internacional, y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo, continúe con el ritmo hacia el cierre de la temporada navideña y promueva las condiciones necesarias para consolidar a la industria juguetera mexicana como la segunda más importante a nivel global. 

Gabriel Galván Duque, director general de Mattel Latinoamérica, comenta: “trabajamos para impulsar el desarrollo económico de México a través del fortalecimiento de las cadenas de valor.  Avanzamos con paso firme mientras hacemos lo que más disfrutamos: crear productos y experiencias innovadoras que inspiren, entretengan y desarrollen a los niños a través del juego. Estamos listos y emocionados para surtir las listas de regalos de Santa Claus y los Reyes Magos”. 

Novedades de temporada

A continuación, te presentamos las principales apuestas de la compañía para esta temporada:

Barbie Muñecas EXTRA 

Las nuevas muñecas Barbie® Extra están a la moda con colores brillantes y un estilo único y extravagante. Cada muñeca tiene su propia mascota, todas son diferentes y adorables. Barbie® Extra permite a las niñas explorar la autoexpresión con su propio estilo. 

Barbie Nueva Mega Casa de los Sueños

Las niñas podrán descubrir un sinfín de posibilidades para crear historias. Esta casa de muñecas mide 109 cm de alto y 104 cm de ancho cuenta con tres pisos y 10 zonas de estar. El espacio es personalizable: la zona de césped y piscina se puede colocar de distintas formas en el primer y tercer piso, y el tobogán cabe en cuatro ubicaciones del segundo piso. Después de organizar la distribución, la casa estará lista para crear cualquier historia con música y configuraciones de luz personalizables.

My Garden Baby Mariposa Hora de Hacer Pipí

Estas muñecas cuentan con suaves y grandes alas de mariposa, las cuales son removibles y se convierten en una cobija para la hora de la siesta. Además, incluyen un accesorio (mordedera) y un biberón, para que las más pequeñas de la casa puedan darles de tomar agua. Su cabello es de color fantasía y tienen olor a flores.   

Enchantimals Castillo Real

Con cinco áreas de juego y una altura de 26 cm, este castillo de ensueño está lleno de divertidos elementos de cuentos de hadas. El set de juego viene con la muñeca Felicity Fox™ y Flick™, que lucen ropitas majestuosas, además de muebles y accesorios para fomentar la creación de historias. 

Polly Pocket Casa de Sorpresas

En la parte central tienen un elevador para descubrir los 3 pisos llenos de diversión. Cuenta con 8 espacios de juego únicos que se transforman en 13 tan sólo pulsando el botón “P”. El baño se puede convertir en una fiesta de spa, el comedor en una deliciosa barra de batidos y la cocina en el escenario de la mejor fiesta de cumpleaños. Incluye una muñeca y diferentes accesorios.

 Fisher-Price Ríe y Aprende Camper Aprendizaje sobre Ruedas

El aprendizaje va sobre ruedas con 3 formas de juego: jugar sentado, primeros pasos y juegos de camping. Incluye la Tecnología de Aprendizaje por Etapas con 3 niveles de contenido de aprendizaje de letras, formas y colores que crece con los pequeños. Incluye linterna, brújula y mapa interactivos, bandeja de comida transformable a una "fogata" para cocinar brochetas y malvaviscos, una caña de pescar para "atrapar" 4 peces y muchas actividades más. 

Little People Gran Pista de Lanzamiento y Choques

Esta Gran Pista de Lanzamiento y Choques de Little People® cuenta con tres pistas, una rampa de salto y una puerta de trampa. Además, incluye luces y sonidos geniales para dar vida a la acción de las carreras. Los pequeños podrán usar el lanzador de autos dobles para enviar a sus wheelies por la pista, donde podrían cruzarse para continuar por caminos separados o chocar entre sí para un final impresionante.

Hot Wheels Monster Trucks Temible Explosión Volcánica

Es el playset más grande en la historia de Hot Wheels Monster Trucks. La impresionante combinación de fantasía y la arena clásica cuenta con un volcán gigante, un tiranosaurio rex, dos loops enormes, lanzadores y varias zonas para chocar, hacer acrobacias, aplastar y dar volteretas: toda la acción competitiva que les gusta a los niños. ¡Los niños deberán derrotar al dinosaurio y asegurarse de evitar que la lava fluya! 

Hot Wheels City Ataque Extremo

El set Ataque Extremo de Hot Wheels™ incluye 1,2 m de increíbles funciones y viene con un vehículo que ofrece múltiples sorpresas para hacer que los niños quieran volver a jugar una y otra vez. En el momento de abrir la caja, el vehículo Color Reveal™ viene con un revestimiento verde para iniciar las aventuras. Llena el primer tanque con agua, deja caer el vehículo en su interior y muévelo para la primera revelación: ¡un genial vehículo Hot Wheels® con una decoración totalmente diferente! Conduce el vehículo por el set y deja que el exceso de agua se drene mientras admiras los increíbles detalles del vehículo. Antes del último lavado, llena la cabeza del pulpo con agua fría y rocía el vehículo a través de los tentáculos para revelar otra decoración completamente diferente.

UNO Triple Play

El juego UNO® Triple Play ™ es tres veces más divertido, con esta unidad especial que contiene tres pilas de descarte y cuenta con luces y sonidos emocionantes para el suspenso y la sorpresa. El juego es como el UNO® clásico, pero los jugadores solo pueden descartar en cualquier pila que se ilumine en su turno. Y si una pila tiene demasiadas cartas, ¡puede sobrecargarse!

Señales Cruzadas

¡Interpreta bien las luces o enrédate con el emocionante juego electrónico Señales Cruzadas! Elige uno de los 4 juegos diferentes de la unidad. Los jugadores ven las luces y deben actuar rápido. ¿Hay una flecha? Mueve el brazo en ese sentido. ¿Ves una “X”? Muévete en la dirección opuesta. ¿Ambas flechas están encendidas? ¡Agítala! Juega solo o con hasta 3 amigos. Con comandos de voz y luces, el juego Señales Cruzadas hará que te pongas de pie para desafiar tu velocidad y precisión.

Mega Construx Collector Bone Shaker

Como un trofeo de carreras, esta edición de construcción y colección del icónico Bone Shaker™ a gran escala tiene un diseño auténtico con características de lujo como su icónico adorno de calavera en el capó, un chasis estilo cromado y un motor expuesto. El set de construcción incluye el modelo clásico diecast con un soporte de exhibición para construir. 

Mega Construx MOTU Origins Castle Grayskull

Conviértete en el Amo del Universo cuando construyas la mítica fortaleza de Eternia y reveles los secretos que se esconden en el Castillo Grayskull. Tendrás el poder cuando construyas tu propio Castillo Grayskull. Basado en Masters of the Universe™: Viene en su versión clásica, todos los detalles de este castillo se recrearon fielmente, desde el elevador que funciona de verdad y las torres, hasta la sala del trono y la puerta secreta. La puerta levadiza incluso se activa con la frase ¡Por el poder de Grayskull!

Construye esta gigantesca fortaleza con más de 3500 piezas y lucha por Eternia con las 6 microfiguras de acción que vienen incluidas.