TABASCO

ACTUALIZACIÓN: Una mujer murió en la explosión en el centro de Villahermosa

Los primeros reportes indicaban que solamente una persona había resultado lesionada

NACIONAL

·
Las autoridades analizan los daños que dejó la explosiónCréditos: Especial

Este martes por la mañana se registró la explosión de un tanque estacionario de gas que destruyo por completo una taqueria y daño cientos de comercios en la zona centro de la ciudad de Villahermosa.

Según el reporte de las autoridades, la explosión ocurrió minutos después de las 6:00 horas cuando una empleada de la taquería denominada “Tacolandia” llegó a abrir el negocio y al encender la luz sobrevino la explosión que de acuerdo a los reportes de protección civil, dañó 100 metros a la redonda.

Terrible explosión de taquería en Villahermosa deja un herido y graves afectaciones: VIDEO

Los peritos retiraron el cuerpo de la víctima.

La mujer que estaba dentro del negocio logró sobrevivir pero quedó atrapada por más de una hora hasta que finalmente, pudo ser rescatada por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Horas más tarde, los rescatistas hallaron el cuerpo de una mujer que se encontraba dentro de los escombros, la cual, fue revisada por los paramédicos pero ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

De acuerdo al reporte del Instituto Estatal de Protección Civil de Tabasco, aún hay una persona desaparecida que está siendo buscada por los bomberos. Protección Civil también destacó que fueron más de 50 comercios dañados por el siniestro.

La mujer fue encontrada horas después. 
El cuerpo de la víctima será entregado a sus familiares.


Sigue leyendo:

¡De milagro! Motociclista sobrevive tras ser arrollado por un pesado tráiler en Villahermosa

Explosión de gasolinera en Tabasco deja un herido con quemaduras graves

Reo escapa de hospital, pero es recapturado en Villahermosa Tabasco