PAN

Nosotros no queremos foto con el presidente queremos resultados: Enrique Vargas

Aseguró que se instalarán meses de trabajo en próximo año

NACIONAL

·
“Tenemos que ver por la seguridad de México".Créditos: Especial

Luego de que líderes del PAN tuvieran su primer encuentro con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, en el cual hablaron sobre la agenda política de la oposición y los aspectos más importantes que aquejan a los mexicanos; los integrantes de la bancada calificaron el encuentro como amistoso.

En entrevista con Carlos Zúñiga para el programa Cámara de Origen, a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group, Enrique Vargas, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN y Diputado en el Estado de México, aseguró que su partido no está en contra del presidentes, que por el contrario buscan acuerdos para mejorar al país.

“Estamos apara apoyar al presidente de la república porque si le va bien le va a ir bien al país. También tenemos que decir lo que no está bien, México no va por una buena ruta en inflación, empleos y es por eso que celebro que haya diálogo”.

Asimismo, agregó que se instalarán 7 mesas de trabajo a partir del 10 de enero de 2022 donde se abordarán temas como seguridad, salud, energía, entre otros.

Ejemplificó que en México hay 103 mil homicidios dolosos, siendo la administración actual la que cuenta con más casos de este tipo, e insistió que es un tema de los tres órdenes de gobierno que no debería estar del lado de ningún partido político.

“Tenemos que ver por la seguridad de México porque es la exigencia número uno de la ciudadanía; en el tema de salud sigue una pandemia donde debemos de trabajar en conjunto, y en muchos temas”.

alg

Sigue leyendo 

SEP: Ya están aquí las vacaciones de invierno, sólo quedan 4 días de clases presenciales

Preescolar, el nivel educativo más golpeado por la pandemia

Vacaciones de invierno SEP: ¿Habrá clases el 6 de enero?