TAMAULIPAS

Maki Ortiz confirma su registro a la candidatura por Morena en Tamaulipas

La ex alcaldesa expresó confianza en el proceso del partido Movimiento Regeneración Nacional

NACIONAL

·
La ex alcaldesa confirma su registro a la candidatura de Morena

La ex alcaldesa de Reynosa, Maky Ortiz, confirmó a El Heraldo de México que se va a registrar para participar en el proceso interno de Morena para el proceso electoral a la gubernatura del 2022; confirmó que se va a registrar como militante.  Anteriormente, la médica cirujana y política mexicana aseguró que el estado está listo para ser gobernado por una mujer. 

Manifestó que tiene tres días para registrarse en el proceso de Morena, donde confía las cosas se hagan de manera pulcra y transparente siempre apegados en garantizar un piso parejo entre los aspirantes. 

"Ya salió la convocatoria, estamos viendo los requisitos, los documentos básicos y juntando todo para registrarnos en estos tres días. Claro que sí, nos vamos a registrar y estamos viendo todo lo relacionado con la convocatoria", declaró la doctora. 

Tamaulipas alista operativos de seguridad ante de reapertura de puentes internacionales

Maki Ortiz, reiteró que ella desde hace varios meses renunció al Partido Acción Nacional, por lo que descartó cualquier posibilidad de contender en el proceso interno de ese grupo político. 

"Me voy a registrar en el Partido, yo creo si hay (confianza en las encuestas), que se hagan con seriedad, por las compañías que han dado resultados, eso es importante porque al final es escuchar al pueblo para escoger al mejor candidato o candidata", declaró. 

Maki Ortiz, lamentó que desde unos días, tres grupos de perfiles falsos la han atacado a través de redes sociales, sin embargo, reiteró que no la afectan y seguirá con el proceso de inscripción por Morena a la gubernatura de Tamaulipas.

"Les aviso que me están cayendo tres grupos de bots a tire y tire ! Lo bueno es que no existen!", compartió por medio de su cuenta de Twitter.

Adrián Oseguera se registrará como candidato de Morena en Tamaulipas

Tamaulipas despliega operativos de vigilancia y seguridad en puentes internacionales

Tamaulipas: Inician preparativos para regreso a clases presencial paulatino