CORONAVIRUS

Covid-19: Continúa vacunación de rezagados; estas son las fechas y sedes

La nueva convocatoria es para todos los habitantes mayores de 18 años que radiquen en una de las 16 alcaldías

NACIONAL

·
Este lunes 8 de noviembre se registraron 77 muertes y 870 nuevos casos de COVID-19 (Foto: Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México, a través de sus redes sociales, difundió nuevas sedes y fechas para personas rezagadas de primera y segunda dosis contra COVID-19. La dependencia informó los requisitos que deben cumplir los ciudadanos y los lugares a los cuales asistir para ser inmunizado. 

La nueva convocatoria va dirigida para todos los habitantes de la capital mayores de 18 años que radiquen en una de las 16 alcaldías. 

Calendario 

Miércoles 10 de noviembre: A, B, C, D, E, F 

Jueves 11 de noviembre: G, H, I, J, K, L

Viernes 12 de noviembre: M, N, Ñ, O, P, Q

Sábado 13 de noviembre: R, S, T, U, V, W, X, Y, Z

Sedes primera dosis 

La Biblioteca Vasconcelos, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, estará aplicando AstraZeneca y Cansino.

Por otro lado, el Centro de Estudios Superiores Navales en Ciencias de la Salud (CENCIS), ubicado en la alcaldía Coyoacán, estará aplicando Sputnik-V y Cansino

Sedes segunda dosis 

La Biblioteca Vasconcelos con Sinovac y AstraZeneca.

CENCIS con Sputnik-V y Pfizer.

Requisitos 

De acuerdo con la Secretaría de Salud, los requisitos que debes presentar en tu unidad de vacunación son: identificación y expediente de vacunación (mivacuna.salud.gob.mx); para la segunda dosis debes presentar tu primer comprobante. 

La Secretaría de Salud (SSa), a través del comunicado técnico diario, informó que este lunes 8 de noviembre se registraron 77 muertes y 870 nuevos casos de COVID-19 en todo México. 

Con tales cifras se acumularon 3,827,596 contagios y 289,811 defunciones causadas por el SARS-CoV-2 a nivel nacional. Aunado a lo anterior, se reportaron 544,662 casos sospechosos, 7,098,790 negativos, 19,493 activos estimados y 11,471,048 personas estudiadas desde que comenzó la contingencia sanitaria.

SEGUIR LEYENDO 

Compradores de autos son estafados en la CDMX por medio de una página web falsa

¿Cómo tramitar la beca de 6 mil pesos que ofrece la UNAM para afectados por Covid-19?

Las 10 frases más impactantes de AMLO en la ONU: "Nunca han hecho algo sustancial por los pobres"