VENUSTIANO CARRANZA

Hay trabajo en Venustiano Carranza; inicia feria del empleo con vacantes de hasta 28 mil pesos al mes

La alcaldesa Evelyn Parra aseguró que esta medida busca favorecer sobre todo a los grupos vulnerables

NACIONAL

·
La alcaldesa participó en la inauguración

Evelyn Parra, alcaldesa de Venustiano Carranza, y el secretario del Trabajo y Fomento al Empleo, José Luis Rodríguez Díaz de León inauguraron la Feria del Empleo para la reactivación económica y la inclusión social en la explanada de la demarcación.

Ele motivo de este esfuerzo es brindar a los grupos vulnerables, a personas con discapacidad y desempleados en general una opción para encontrar una manera de ganarse la vida y así fomentar la reactivación económica

De acuerdo con información de la alcaldía, al menos 70 empresas serán las que ofrezcan mil 112 vacantes laborales con sueldos que van de los cinco mil 200 pesos hasta los 28 mil pesos mensuales. 

Venustiano Carranza realiza coloridas ofrendas por Día de Muertos; ¿dónde encontrarlas?

Todas las vacantes cuentas con las prestaciones de ley, mientras que algunas de ellas ofrecen incentivos, capacitación y estabilidad laboral, apuntó la edil. 

La alcaldesa aseguró que su gobierno trabaja en coordinación con la administración de la capital para reactivar la economía local y generar trabajos para la gente que lo necesita. 

"Esta feria busca ofrecer una oportunidad de desarrollo de los vecinos de la demarcación, sobretodo a los grupos vulnerables”, dijo. 

“Mi gobierno principalmente se ha preocupado por empoderar a las mujeres de las 80 colonias por lo que vamos a implementar el programa Mujeres Emprendedoras, con el cual se les capacitará y se les otorga un estímulo económico”, agregó.

Las empresas ofrecen varias vacantes. 

Venustiano Carranza instala mesa de trabajo con locatarios del mercado Sonora

Rodríguez Diaz de León agradeció a la administración local por generar mejores oportunidades para que la gente pueda seguir trabajando y así ayudar a que la economía de la capital se siga desarrollando. 

Esta feria se lleva a cabo actualmente en la explanada de la alcaldía. Se recomienda a los asistentes acudir con su currículum o solicitud de empleo para poder aplicar a las vacantes. Muchas empresas tienen sus propias solicitudes, así que llevar una pluma será de mucha utilidad. 

“Vamos paso a paso recuperando los empleos que se perdieron por la pandemia”, dijo,

“La Ciudad de México es una de las 3 principales metrópolis del mundo con mayor número de personas vacunadas por lo que es fundamental ahora salir a la calle a reactivar la economía, a generar empleo. En esta feria de empleo sumamos esfuerzos los tres órdenes de gobierno y empresas para buscar que la Ciudad de México sea la principal generadora de oportunidades laborales para el país y estamos convencidos, de que de la mano de la alcaldesa Evelyn, vamos a lograrlo”, agregó.  

Venustiano Carranza produce 15 mil flores de cempasúchil para festividad de Día de muertos

Empresas como Británico Servicios Funerario, City Market, Soriana, Telcel, Wallmart, Sanborns, Restaurantes  Wings, Profuturo, Cometra, Restaurante Chili´s, Vinos La Naval, Total Play, Jarritos, Servicio de Protección Federal, Círculo K, entre otras firmas, participan en este evento para ofrecer una oportunidad de empleo a los vecinos de las 80 colonias de la demarcación.

Sigue leyendo: 

Venustiano Carranza arranca trabajos del presupuesto participativo 2020 y 2021 por 182 mdp

Evelyn Parra inicia recuperación de espacios públicos en Venustiano Carranza

Caos en Circuito Interior; vuelca camión por coladera destapada; alternativas viales