MARCHAS CDMX

¡Precaución! Nueve MARCHAS provocarán caos en las calles de CDMX hoy 5 de noviembre

Este viernes 5 de noviembre se esperan marchas y manifestaciones de las 09:00 a las 16:00 horas en diversos puntos de la CDMX

NACIONAL

·
A las 12:00 horas se realizará una marcha por parte de la Comunidad Estudiantil de la UNAM. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este viernes 5 de noviembre se esperan marchas y manifestaciones de las 09:00 a las 16:00 horas en diversos puntos de la CDMX. De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, habrá nueve movilizaciones, por lo que se prevé caos en diversas zonas y se pide tomar precauciones

Alcaldía Cuauhtémoc

A las 09:00 horas, se prevé una manifestación por parte de los integrantes de la organización "Coalición Movilidad Segura" en el Senado de la República, localizado en avenida Paseo de la Reforma número 135, colonia Tabacalera.

Mientras que a las 10:00 horas, se espera una concentración del Frente de Lucha Indígena de Artesanos y Comerciantes de la Ciudad de México en la Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

A las 10:00 y 12:00 horas, miembros del Grupo de Acción por los Derechos Humanos y la Justicia Social se manifestarán en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, ubicada en la calle General Gabriel Hernández 56, colonia Doctores.

También a las 12:00 horas, se espera una movilización del grupo #24F Coalición Vida y libertad J.A. en la Embajada de Estados Unidos, localizada en avenida Paseo de la Reforma 305, colonia Cuauhtémoc.

A las 13:00 horas, los integrantes del Movimiento Democrático 469, Ciudad de México, se movilizarán a las oficinas del gobierno capitalino, ubicadas en Avenida Fray Servando Teresa de Mier 77, colonia Centro.

Durante el día, se prevé una concentración por parte del Movimiento de Artesanos Indígenas Mazahuas en Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

Manifestaciones en Tlalpan y Coyoacán 

A las 10:00 horas, se espera una movilización de Vecinos de Tlalpan en Avenida México Xochimilco y Unidad, en la colonia San Lorenzo Huipulco. Mientras que a las 12:00 horas, se moverán a Viaducto Tlalpan y Periférico Sur, colonia Huipulco.

También a las 12:00 horas, se realizará una marcha por parte de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en avenida Antonio Delfín Madrigal s/n, Ciudad Universitaria, con rumbo a la Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Histórico. 

Finalmente, a las 16:00 horas, se prevé una movilización de Vecinos Unidos Contra las Mega Construcciones Tlalpan-Coyoacán, en avenida Santa Úrsula y San Ricardo, colonia Pedregal de Santa Úrsula.

SIGUE LEYENDO:

¿En qué estados hará frío hoy? CDMX amanece a 5 grados

GP de México: Iztacalco inicia operativo para Fórmula 1