CASO MÓNICA SEGURA

Cae otro implicado en el asesinato de Mónica Segura; mujer a la que le hicieron cesárea en una veterinaria

El sujeto de 50 años fue detenido la tarde de este 2 de noviembre en Nuevo León

NACIONAL

·
El sujeto fue detenido por autoridades de Nuevo León (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

Otro implicado en el caso de Mónica Segura fue detenido el pasado 2 de noviembre por autoridades de Nuevo León. Se trata de Dante N, quien contaba con una orden de aprehensión por los casos de secuestro agravado. Además de participar en la extracción de un bebé.

El sujeto ayudó a un veterinario a extraer el bebé de una paciente y posteriormente dárselo a una mujer dedicada al secuestro. Esta mujer ya fue detenida y se encuentra en un proceso legal ante las autoridades correspondientes por éste y otros delitos en los que se ha visto involucrada.

Localizan a responsables

El pasado mes de junio de 2020, Mónica fue contactada por Yuli N, quien le prometió regalarle ropa a su bebé. Para esto, la citó en un lugar en el municipio de Juárez, pero todo se trataba de un engaño. Al arribar al lugar, fue secuestrada y asesinada por estos sujetos para poder quitarle a su bebé.

Días después, Yuli N fue localizada con una bebé en sus brazos, quien al pasar las pruebas de ADN con su abuelo, se confirmó que se trataba de la hija de Mónica. Posteriormente fue detenida por las autoridades.

Mónica murió por sangrado

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizó cateos en un establecimiento habilitado como veterinaria, localizado en la colonia Valle de Vaquerías, en donde se aseguró una incubadora, por lo que se presume que la extracción del bebé sucedió en este lugar.

El 27 de junio fue hallado el cuerpo de Mónica Segura en una finca de en el municipio de Juárez. De acuerdo con las investigaciones correspondientes, la joven perdió la vida después de presentar sangrado intenso por la extracción de su bebé. Tiempo después se logró la captura de Marcos N, segundo implicado en el caso.

SIGUE LEYENDO:

Samuel García promete ayuda a maestra víctima de acoso

Fiscal Anticorrupción de Nuevo León asegura que no hay denuncias contra el exgobernador

Samuel García y Mariana Rodríguez saludan al Papa Francisco en Audiencia General en el Vaticano