VERACRUZ

Veracruz: ¡Broma siniestra! Automovilistas reportan cuerpos colgados en un puente

Autoridades fueron alertadas de unos cadáveres de personas, pero al llegar al lugar descubrieron que se trataba de muñecos

NACIONAL

·
Los 'cuerpos' fueron colocados en el puente del libramiento Pancho Viejo-Coatepec (Foto: @codigoveracruz)Créditos: @codigoveracruz

Elementos de la policía fueron alertados sobre una persona que se encontraba colgada en un puente la noche de este lunes 1 de noviembre. Sin embargo, todo se trató de una broma. De acuerdo con los reportes, automovilistas denunciaron que este 'cuerpo' se encontraba en la parte baja de un puente ubicado en el libramiento a Coatepec en Veracruz.

Las fuerzas del orden recibieron reportes en el municipio de Coatepec ya que al parecer se trataba de una persona envuelta en una bolsa negra colgando de un puente. De inmediato, elementos policiacos se movilizaron hacia la zona para conocer el estado de esta presunta persona.

Broma de mal gusto

Al arribar al lugar, los oficiales se dieron cuenta de que el embolsado se trataba en realidad de un muñeco que estaba realizado por un pantalón de mezclilla, sudadera y se encontraba relleno de basura; envuelto con bolsas negras y amarrado con cinta canela, como si se hubiera tratado de un ataque.

Horas más tarde las mismas autoridades dieron a conocer que solo se trataba de una broma de mal gusto o un adorno por el Día de Muertos, que se celebra este 2 de noviembre. Los elementos retiraron al muñeco del lugar sin reportar alguna persona lastimada.

Nueva 'persona colgada'

Un hecho similar ocurrió al sur de Veracruz con una presunta mujer colgada de un puente peatonal ubicado en la carretera federal 185, conocida como Transísmica, de Campo Nuevo, en el municipio de San Juan Evangelista. Autoridades detallaron que esta 'mujer' se trató de una broma.

Cabe destacar que el estado de Veracruz es señalado como una de las entidades más golpeadas por la situación de violencia que desde hace varios años azota al país.

SEGUIR LEYENDO:

Ladrones provocan muerte de niño en Veracruz: robaron el registro de CFE donde cayó el pequeño

Comerciantes montan altar de muertos para mascotas en Veracruz

Octavio Ocaña: "Lo va a pagar muy caro", papá de Benito amenaza a quien mató a su hijo