METROBÚS CDMX

Metrobús CDMX: Estos son los horarios y las líneas que operarán este 20 de noviembre

El Metrobús informa que, con motivo del Aniversario de la Revolución Mexicana, este sistema de movilidad operará el 20 de noviembre con algunas modificaciones en su servicio

NACIONAL

·
En el desfile participarán más de 6,000 personas, entre mujeres, niños e integrantes del Ejército Mexicano Foto: Cuartoscuro

El Metrobús informa que, con motivo del Aniversario de la Revolución Mexicana, este sistema de movilidad operará el 20 de noviembre con algunas modificaciones en su servicio, las cuales compartimos a continuación:

  • Línea 1: de 10:00 a 14:00 horas operará de Indios Verdes a Plaza de la República (tramo norte) y de El Caminero a Insurgentes (tramo sur). Sin servicio de Buenavista II y Hamburgo.
  • Línea 3: de 10:00 a 14:00 horas operará de Tenayuca a Buenavista (tramo norte) y de Pueblo Sta. Cruz Atoyac a Cuauhtémoc (tramo sur). Sin servicio Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.
  • Línea 4: de 04:30 a 14:00 horas Ruta Sur sin servicio. Ruta Norte sin servicio de 09:00 a 14:00 horas. Servicio al AICM desde San Lázaro operación normal. Ruta Hidalgo a Pantitlan de 09:00 a 14:00 horas el servicio operará únicamente de San Lázaro a Pantitlán.
  • Línea 7: de 04:30 a 15:00 horas operará de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a Violeta. Sin servicio de Hidalgo a Campo Marte.
  • Las líneas 2, 5 y 6 operan con normalidad. Todas las rutas restablecerán su operación habitual al término del desfile.

Revive los 111 años de la Revolución Mexicana

México está nuevamente de fiesta con este magno festejo de la Revolución Mexicana.

Acompáñanos en esta conmemoración nacional el próximo 20 de noviembre, en punto de las 10:00 a.m. y sigue la ruta del desfile cívico-militar a caballo, la cual iniciará en la plaza de la Constitución y concluirá en las instalaciones del Campo Marte, de la Ciudad de México.

En la plancha del Zócalo se llevará a cabo una ceremonia de ascensos y condecoraciones al personal de las Fuerzas Armadas; asimismo, se podrá apreciar una representación histórica con 7 de los pasajes más representativos de la Revolución Mexicana y disfrutar de un espacio musical con un popurrí revolucionario, corridos, suertes charras, caballos bailadores y globos aerostáticos.

En el desfile participarán más de 6,000 personas, entre mujeres, niños e integrantes del Ejército Mexicano; más de 2,000 caballos y 71 vehículos, entre ellos, carros temáticos y los usados en esa época; por otra parte, surcarán el cielo de la Ciudad de México, 15 aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana, y este año contaremos con la participación de militares de seis países amigos y charros de las 32 entidades federativas, quienes montando a caballo y con uniformes de gala, acompañarán a las tropas mexicanas durante todo el recorrido.

Al culminar el desfile, se podrá accesar libremente a la exposición militar de la Revolución Mexicana que estará instalada hasta el 22 de noviembre.  

dhfm

Seguir leyendo: 

IECM organiza debate entre juventudes militantes de partidos políticos

Coyoacán necesita de un presupuesto justo para hacer frente a necesidades apremiantes: Giovani Gutiérrez

CDMX espera la aprobación del gobierno federal para iniciar vacunación de menores de 15 a 17 años contra el Covid-19