NUEVO ATRACO AL TRASPORTE PÚBLICO

“Voy al hospital... Por favor, mi mamá está enferma": Ruegan durante asalto en combi de Valle de Chalco

La combi iba llena con al menos 10 pasajeros. No hubo heridos

NACIONAL

·
La combi iba llena de pasajeros. Foto: Captura de pantalla

Un nuevo asalto al transporte público fue captado por cámaras de seguridad en el municipio de Valle de Chalco en el Estado de México donde una mujer suplicó durante el atraco no ser despojada de sus pertenencias ya que iba al hospital a ver a su mamá enferma.

Voy al hospital...Por favor, mi mamá está enferma", dice la mujer.

El robo ocurrió sobre la autopista México-Puebla a la altura de Valle de Chalco. En el clip compartido en redes sociales se ve cuando un hombre joven que iba como pasajero de pronto se levanta de su asiento mientras lleva puesta una mochila sobre su espalda.

En ese momento fue hacia la puerta de la combi y al abrirla subió un segundo asaltante, “No te muevas o te voy a meter un balazo”, dice uno de los ladrones a los al menos 10 pasajeros que se alcanzan a ver en la toma de la videocámara.

El chofer se solidarizó con las víctimas

Los dos asaltantes empiezan a quitar celulares y pertenencias a los pasajeros cuando de pronto una de las mujeres que iban a bordo de la unidad les pide que no le roben al asegurar que iba a ver a su mamá enferma que está en el hospital.

El atraco se gestó en menos de un minuto ante el descontento de las víctimas mientras el chofer de la combi preguntó a todos si estaban bien a lo que respondieron sin ánimo -”Sí”.

El chofer preguntó a los pasajeros si querían que parara una patrulla lo que todos coincidieron en decir que sí, “Sí mano, ahí están los pe******, ahí vienen desde “El Patio”... hay que ver dónde se meten”.

SEGUIR LEYENDO:

Cachan con la manos en la masa a mujer que llevaba el cadáver de su ex en la cajuela de su carro

CDMX: Detuvieron seis veces a un menor de edad robando; la séptima lo mataron en Iztapalapa

RMG