PEF 2022

Vimos muy contento al Presidente, dice diputado del PT tras reunión con AMLO

El Presidente les agradeció la aprobación del Presupuesto 2022

NACIONAL

·
AMLO reunió a diputados de Morena, PT y PVEM en Palacio Nacional.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que se reunió con los diputados de Morena, PT y PVEM en Palacio Nacional para agradecerles el apoyo y aprobación de Presupuesto de 2022, los políticos aseguraron que el mandatario se encuentra muy feliz por este hecho.

En entrevista con Carlos Zúñiga para el programa Cámara de Origen, a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group, Reginaldo Sandoval, diputado del PT, aseguró que el Presidente está agradecido por la aprobación que ayudará a Mexico.

“Fue una reunión muy positiva en buenos términos. Nos reunimos la vanguardia de la 4T, el ejecutivo del país y la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ y evaluamos los resultados del debate que tuvimos en la cámara para aprobar el presupuesto”.

Aunado a ello, recalcó que se trató de una reunión de carácter “republicano” para seguir avanzando en la cuarta transformación.

Sobre la oposición que ha debatido contra la aprobación del Presupuesto, Reginaldo aseguró que se ha comprobado que lo que buscaban era el “moche” y la “corrupción”.

“Esos programas se prestaban mucho al tema del moche y la corrupción y por eso no pudimos aceptarlo”.

alg

Sigue leyendo 

Alfonso Durazo nombra a Mireya Scarone como directora del Instituto Sonorense de la Mujer

AMLO envía al Senado terna para sustituir a ministro de la SCJN

México no necesita gobernadores "agachones", asegura Enrique Alfaro