LA MAÑANERA DE AMLO

Pensiones para abuelitos y becas para estudiantes están garantizadas para el 2022, asegura AMLO

"La gente nos dio su confianza en las elecciones y ahora están viendo los resultados con la aprobación del presupuesto 2022", aseguró el presidente

NACIONAL

·
AMLO celebra la aprobación del presupuesto 2022. Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó en el Mañanera de este lunes que las pensiones para los adultos mayores, así como las becas para estudiantes están garantizadas para 2022 gracias a la aprobación del presupuesto.

"Ya se tienen los recursos para el apoyo a las escuelas, pagarle a los servidores públicos, para universidades públicas y la construcción de obras. Todo eso significó la aprobación del presupuesto 2022", indicó el jefe del Ejecutivo.

López Obrador agregó que la gente "lo entendió muy bien y nos dio su confianza en las elecciones de julio. Ahora están viendo los resultados con la aprobación del presupuesto 2022. El pueblo es sabio", enfatizó.

Añadió, se pueden pagar las pensiones, con incrementos, a los adultos mayores, así como 11 millones de becas a estudiantes de escasos recursos.

También ya están autorizados los recursos para sembradores y pescadores, así como para comprar a precios justos las cosechas de los campesinos.

SEGUIR LEYENDO:

"¿Qué me van a poner a mí contra la pared?”: AMLO reclama al PRI su intención de no avalar la Reforma Eléctrica

"Tienen 19 mmdp, cómo que no les va alcanzar": AMLO pide al INE que se bajen el sueldo

RMG