CDMX

CDMX: Detienen al luchador Sick Boy por el homicidio de un hombre en la Álvaro Obregón

El atleta Carlos Serrano habría asesinado a golpes a un taxista, hecho por el que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

NACIONAL

·
Fue en agosto que el luchador indicó en redes sociales el nombre con el que ahora era identificado (Foto: Facebook @carlos.serranochavarria.33)Créditos: (Foto: Facebook@carlos.serranochavarria.33)

 El luchador Carlos Serrano, conocido como Sick Boy, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  de la Ciudad de México, al estar acusado del homicidio de un hombre en la alcaldía Álvaro Obregón. 

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, al luchador lo detuvieron por asesinar a un taxista a golpes y la Fiscalía de la Ciudad de México buscaría encarcelarlo. 

Las últimas publicaciones del luchador profesional fueron en la primera semana de octubre y fue en agosto que compartió una foto en la que indicó que ahora era Sick Boy.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, hasta el mes de septiembre en la Ciudad de México se han registrado 771 carpetas de investigación relacionadas con homicidios dolosos. El mayor número de casos de registró en mayo.  De acuerdo con datos del gobierno capitalino en octubre, el promedio diario de homicidios dolosos fue de 2.1.

Detenciones en la alcaldía Álvaro Obregón

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó el 13 de noviembre sobre la detención de un hombre que posiblemente estaba relacionado con un asalto a un taxista

Refirieron que un hombre de 30 años de edad estaba relacionado con el robo de dinero en efectivo al chofer de la unidad de transporte público, en la colonia Alfonso XIII, alcaldía Álvaro Obregón.

“Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la SSC realizaban sus recorridos de monitoreo y prevención en el cruce de las calles Tiziano y Anillo Periférico, y el conductor de un automóvil tipo taxi con cromática blanco y rosa les solicitó apoyo. El hombre refirió que, minutos antes, un hombre al que tenía a la vista, lo amenazó con un arma punzocortante y lo despojó de dinero efectivo”, se indica en el boletín de prensa.

El sábado también se reportó la detención de un hombre con un arma de fuego en la colonia Lomas de Becerra, quien hirió en el cuello a un hombre de 44 años y un joven de 18 años presentaba una lesión por arma de fuego en el pecho, pero fue diagnosticado sin signos vitales.  

El 14 de noviembre detuvieron a tres personas 21, 30 y 40 años, en  la calle Atzacan de la colonia Jalalpa El Grande, que fueron señalados como los presuntos responsables de lesionar a un hombre con un arma punzocortante. 

SEGUIR LEYENDO: 

Ejecución en Chimalhuacán: abatieron a dos motociclistas a plena luz del día y con sangre fría

Homicidios en CDMX bajan 30% en octubre