AMLO

¿Qué va a hacer AMLO para celebrar su cumpleaños número 68?

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cumplirá 68 años y ha dado a conocer qué es lo que hará para celebrar

NACIONAL

·
El Presidente de México cumplirá 60 años. Foto: Cuartoscuro

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que “gracias al creador, la ciencia, la naturaleza y la vida” se encuentra muy bien de salud, y éste sentido, el mandatario nacional dio a conocer que él está en su mejor época a un día de cumplir 68 años de edad.

Es precisamente en la víspera de su cumpleaños, que el líder del Ejecutivo en México informó que será este sábado 13 de noviembre que se tomará un tiempo para celebrar la llegada de un nuevo año en su vida.

Cómo festejará AMLO su cumpleaños 68 

El líder de Movimiento Regeneración Nacional, Morena, dio a conocer que dentro de sus planes de cumpleaños está el tomarse un pequeño descanso, por lo que informó que estará en un retiro familiar acompañado de sus hijos y de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

Esto lo dio a conocer durante su conferencia este viernes 12 de noviembre en Hermosillo, Sonora, donde además detalló que se encuentra feliz de llegar a los 68 años con el apoyo de su familia.

AMLO aseguró en este sentido que su familia y el pueblo de México son sus dos grandes pasiones, además de que agregó a ésta lista el béisbol, pues es bien sabido que es el deporte favorito del Presidente.

En suma, llamó la atención que López Obrador se disculpó debido a que dijo que no podrá abrazar a todos en su cumpleaños y recordó entre risas una frase que el escritor Carlos Pellicer tenía en su escritorio, misma que decía “No habrá recepción”, y ahora el presidente la tomó como ejemplo para su cumpleaños.

Además, en sus declaraciones AMLO destacó que envía un abrazo fraterno permanente a todos los familiares de quienes han perdido la vida por el Covid-19 en México.

Estamos bien, de buenas, estamos saliendo de una situación muy difícil y dolorosa por la pandemia, por lo que le mando un abrazo fraterno y permanente a todas las familias que han perdido a alguien por el Covid-19 no lo vamos a olvidar nunca y vamos a seguir defendiendo ante la pandemia”, aseguró el líder mexicano.

SEGUIR LEYENDO:

Nunca más el presupuesto de Sonora para satisfacer a minorías; se construirá aduana en Nogales: AMLO