CDMX

Tráiler causa CAOS en Chapultepec, se atora en bajo puente de Glorieta Insurgentes; rutas alternas

Avenida Chapultepec se encuentra bloqueada tanto en el carril del bajo puente como la lateral; lo que ya ha generado congestionamiento vial en la zona

NACIONAL

·
Elementos de la SSC y de tránsito de la CDMX se encuentran apoyando para remover la unidad. FOTO: Especial

Avenida Chapultepec se encuentra cerrada a la circulación luego de que un tráiler se quedara atorado en el bajo puente de la Glorieta de los Insurgentes, lo que ha generado caos vial en la zona desde poco antes de las 7:00 horas de este jueves 11 de noviembre.

La unidad circulaba esta mañana por el bajo puente de la Glorieta Insurgentes, alcaldía Cuauhtémoc, en dirección hacia Polanco cuando quedó atrapada en el túnel, por lo cual se requirió del apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Tránsito de la Ciudad de México.

Los elementos de apoyo se encuentran ya liberando la circulación debido a que las afectaciones viales comienzan a ser mayores; Avenida Chapultepec Chapultepec se encuentra bloqueada tanto en el carril del bajo puente como en la lateral, con dirección a hacia la Glorieta de los Insurgentes.

Alternativas viales para los automovilistas

Las opciones que tienen los automovilistas que pensaban en transitar por Avenida Chapultepec es tomar Nápoles; se espera que la demora para remover el tráiler dure escasos minutos, por lo que los elementos viales ya se encuentran apoyando al conductor del tráiler para que salga en reversa del bajo puente.

Manifestantes bloquean acceso al AICM

Esta mañana un grupo de manifestantes continúa bloqueando la Avenida Capitán Carlos León, a la altura de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) lo que ha ocasionado congestionamiento vial en esta zona de la capital del país.

Además de las afectaciones a los automovilistas, los usuarios que utilizan esta terminal aérea también se han visto afectados, sobre todo aquellos que tienen que ingresar a la Terminal 2. El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recomiendan a los conductores tomar como alternativa vial Circuito Interior, Avenida Oceanía y Tahel.

SIGUE LEYENDO: 

Manifestantes bloquean acceso al AICM; ya hay caos en la zona, alternativas viales

¡Toma previsiones! Trece marchas provocarán caos vial en la CDMX este jueves 11 de noviembre

Tras bloqueo de familiares con cáncer, Insabi promete distribuir medicamentos oncológicos