MARCHAS

¡Toma previsiones! Trece marchas provocarán caos vial en la CDMX este jueves 11 de noviembre

Las autoridades capitalinas tienen previsto que las manifestaciones para este día generen importantes afectaciones viales en distintos puntos de la Ciudad de México

NACIONAL

·
Las marchas programadas para este jueves 11 de noviembre iniciarán en punto de las 8:00 horas. Foto. Cuartoscuro

Para este jueves 11 de noviembre las autoridades de la Ciudad de México tienen previstas diversas movilizaciones sociales, las cuales, se llevarán a cabo en diferentes puntos de la capital mexicana. De acuerdo con información emitida por la Secretaria de la Ciudad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones sociales y diversos colectivos que podrían afectar la circulación en diferentes vialidades por lo que piden estar atentos a sus redes sociales para conocer algunas alternativas.

Marchas

Las movilizaciones previstas para este jueves 11 de noviembre darán inició en punto de las 8:00 horas con una Caravana-Marcha organizada por el Instituto Mexicano de Fauna, Flora y sustentabilidad Social A.C., habrá múltiples puntos de concentración y se dirigirán hacia la explanada de Bellas Artes, el Senado de la República y la Plaza de la Constitución por lo que se esperan diferentes afectaciones a la vialidad en importantes arterias de circulación del centro de la Ciudad de México.

Concentraciones

El colectivo denominado Ex Braceros del Estado de Guanajuato tiene previsto realizar dos concentraciones este jueves 11 de noviembre, la primera de ellas a las 8:00 horas en Palacio Nacional, mientras que la segunda será a las 10:00 horas en la Secretaría de Gobernación, ubicada en Abraham González 48, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Jubilados Petroleros por una Justicia Social A.C. tienen previsto reunirse a las 8:00 horas en la Torre Ejecutiva de Pemex, Avenida Marina Nacional #329, colonia Petróleos Mexicanos, alcaldía Miguel Hidalgo.

A las 10:00 horas, el Frente Popular Revolucionario Ciudad de México tiene previsto reunirse en la Cámara de Diputados, la cual se ubica en Avenida H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

 Ex trabajadores de la Extinta Ruta 100 tienen previsto realizar una concentración a las 10:00 horas en el Congreso de la Ciudad de México, el cual, tiene sus instalaciones en Donceles y Allende s/n., colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Agrupación Antiespecista “Boicot: Justicia para ellos” se manifestará a las 10:30 horas en el Hemiciclo a Juárez, el cual, está ubicado en Avenida Juárez #50, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Vecinos unidos contra las Mega Construcciones “Tlalpan-Coyoacán” se manifestarán a las 11:00 horas en el Congreso de la Ciudad de México, Donceles y Allende s/n., colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

La Asamblea Nacional de Jubilados y Pensionados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se manifestarán a las 12:00 horas en la Cámara de Diputados, Avenida H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

Animal Save Ciudad de México tiene previsto realizar una concentración a las 13:45 horas en la Alameda Central, la cual se ubica en Avenida Hidalgo s/n., colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Casa de las Muñecas Tiresias A.C. se reunirá a las 16:00 horas en juan Aldama y Avenida México-Tenochtitlán, colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

A las 17:00 horas, el colectivo Unión Ciudadana Democrática (UCD), se reunirá en el Edificio de Gobierno, el cual está ubicado en Plaza de la Constitución No, 2, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

El Frente Unificador del Comercio de la República Mexicana se reunirá en la Explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza, Avenida Francisco del Paso y Troncoso #219, colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, este evento no tiene hora específica.

Otro evento que se llevará a cabo durante el día sin hora específica es la concentración que tiene planeada realizar el colectivo denominado Usuarios Organizados en Desobediencia Civil (USODEC), se reunirán en la Cámara de Diputados, Avenida H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuerda a la ciudadanía que este jueves 11 de noviembre de 2021 NO CIRCULAN los automóviles con engomado verde, ni los vehículos cuyas placas de circulación terminen en 1 o 2, para mayor información sobre este y otros temas se recomienda visitar el portal del gobierno de la Ciudad de México o las redes sociales de sus diferentes dependencias.

SIGUE LEYENDO:

Manifestantes bloquean acceso al AICM; ya hay caos en la zona, alternativas viales

Edomex: Se registra explosión en taller de pirotecnia en Tultepec | VIDEOS