GUBERNATURA DE OAXACA

Senadora Susana Harp confirma que buscará contender por la gubernatura de Oaxaca

La Senadora expuso que este hecho representa una gran oportunidad "hoy, más que nunca, vamos por Oaxaca", señaló

NACIONAL

·
Por medio de un video que difundió en sus redes sociales, la legisladora federal aseguró que se tiene la oportunidad de construir un gobierno honesto. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La Senadora de la República, Susana Harp dio a conocer sus aspiraciones para contender por la gubernatura de Oaxaca, por lo que no descartó que en las próximas horas realice su registro en la plataforma digital de su partido Morena.

Por medio de un video que difundió en sus redes sociales, la legisladora federal aseguró que se tiene la oportunidad de construir un gobierno honesto con una administración 100 por ciento transparente.

La Senadora expuso que este hecho representa una gran oportunidad "hoy, más que nunca, vamos por Oaxaca", señaló tras refrendar su compromiso por el bien común de las y los ciudadanos.

"Estoy convencida que Oaxaca hoy tiene una gran oportunidad, podemos mejorar la vida de todos los oaxaqueños y oaxaqueñas, en especial de los que menos tienen; porque queremos un Oaxaca donde se respete a las comunidades indígenas y afromexicanas”.

Ante estas intenciones, militantes del Movimiento de Regeneración Nacional mostraron su respaldo y reconiceron el trabajo de Susana Harp.

De acuerdo a la emisión de la convocatoria de Morena, la Senadora cuenta con más de 24 horas para inscribirse y formalizar su intención. El sitio web: https://morena.si. estará disponible hasta mañana viernes 12 de noviembre.

Susana Harp reveló sus aspiraciones para contender por la gubernatura de Oaxaca. FOTO: ESPECIAL

SSB

SIGUE LEYENDO

Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca implementa protocolos de seguridad durante ventas del "Buen Fin"

Me anotó el gobernador y se lo agradezco: Francisco Ángel sobre su posible candidatura al gobierno de Oaxaca

La cantante Lila Downs llevará su música y raíces oaxaqueñas a Expo Dubái