INSEGURIDAD

Asaltan combi en la México-Texcoco y se llevan hasta una chamarra| VIDEO

Una de las víctimas se quita su chamarra para entregarla a los ladrones, mientras otra mujer forcejea para proteger sus pertenencias

NACIONAL

·
El asalto ha indignado las redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los videos en los que se observan asaltos al transporte público no son algo nuevo, pero este clip que se ha vuelto viral en las redes sociales ha causado indignación, pues los ladrones le quitaron a un hombre hasta su chamarra. Todo quedó grabado, por lo que ya se busca a los responsables de este robo que sucedió en la México-Texcoco

El clip que ya circula en las redes sociales se dio a conocer a través de una página de denuncia ciudadana, y en este se observa como los pasajeros son sorprendidos por un hombre que sube a la unidad, mientras que otro de sus compañeros se queda esperando abajo para amenazar al conductor. 

Cada día los asaltos a las combis se convierten en algo que causa más indignación, sobre todo después de los sucedido hace unas semanas con un chofer, a quien uno de los ladrones le disparó en el rostro, por lo que José Manuel Ríos se encuentra desde el pasado 26 de octubre en terapia intensiva. 

Ladrones se llevan hasta una chamarra

Hoy un nuevo video que muestra un asalto se ha convertido en viral, pues en este se puede ver como el ladrón que sube a la unidad les pide a todos sus pertenencias, y uno de los usuarios se termina quitando su chamarra, mientras otra mujer forcejea para proteger una mochila. 

De acuerdo con la página de Facebook "Alerta Mi Valle de Chalco", el asalto a esta combi se realizó en la México-Texcoco, en dirección aeropuerto, y los asaltantes se transportan en un auto azul. Para lograr su cometido hacen la parada al transporte y al subir comienzan el robo. 

En el clip, que dura menos de un minuto, se observa como un hombre vestido con sudadera blanca y gorra roja sube y se encuentra de frente con un usuario que estaba por bajar de la unidad, al que le pide sus pertenencias y hasta su chamarra. "¡Celular, carteras, rápido!", se escucha decir al asaltante. 

Su compañero, un hombre vestido de negro, le ayuda a llevarse las pertenencias de los usuarios de la combi, en la que viajaban niños y mujeres. Y es precisamente una de las usuarias quien llama la atención por defender su mochila, forcejeando con el ladrón para que no se la quite.  

SIGUE LEYENDO:

"Te voy a volar tu pu...": Captan VIOLENTO ROBO en combi de 'El Molinito' en Naucalpan | VIDEO

Asaltos en combis de Edomex y CDMX han dejado estos IMPACTANTES videos