PEF 2022

Estamos ante un presupuesto centralista: Luis Espinosa Cházaro

El coordinador del PRD destacó que actualmente hay "oídos sordos" pues la propuesta es sobre una persona que quiere controlar todo el gasto del país

NACIONAL

·
Foto: Cuartoscuro

En el marco de la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, el coordinador de Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Espinosa Cházaro destacó que se requiere una modificación de la propuesta actual. 

Sigue la línea del presidente un presupuesto más de necesidades que de necesidades, vamos a seguir dando la batalla porque la gente se está dando cuenta de que el presupuesto debe modificarse para cubrir sus necesidades más básicas. 

En entrevista con Carlos Zuñiga para Cámara de Origen, destacó que actualmente hay "oídos sordos" pues la propuesta es sobre una persona que quiere controlar todo el gasto del país. 

Desgraciadamente hay oídos sordos, no cumplen los diputados de Morena con una obligación constitucional, el presupuesto llega a la Cámara de Diputados para revisarse y modificarse, no es algún trámite. El constituyente tenía claro que un solo hombre no puede construir el presupuesto de una nación, y hoy estamos ante un presupuesto centralista de visión de un solo hombre. 

Información en desarrollo... 

dhfm

Seguir leyendo: 

Alcaldes se apersonan en busca de presupuesto

Manifestantes cercan la Cámara de Diputados; agreden a tres personas de resguardo

Rechaza Morena revés a recorte del INE