CLAUDIA SHEINBAUM

Claudia Sheinbaum iniciará reuniones con todos los alcaldes la próxima semana

La jefa de gobierno informó que hoy se reunió con la Alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña

NACIONAL

·
La jefa de Gobierno agregó que otro de los alcaldes que le han pedido reunión es el de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La próxima semana, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comenzará las reuniones con los Alcaldes y Alcaldesas de la Ciudad de México.

La intención, explicó la mandataria capitalina, es la instalación del Gabinete de Seguridad y Justicia, así como informarles sobre las obras que se han realizado en dicha demarcación territorial.

“A partir, si no mal recuerdo, del 18, 19 los vamos a invitar a establecer los gabinetes de seguridad de este mes. El objetivo es ir a la alcaldía y a partir de ahí, del tema de seguridad invitarlos también a que conozcan algunas obras que hemos hecho en las alcaldías y tener la oportunidad también de platicar con todos, con los 16, con todas y todas”, informó en conferencia de prensa.

Claudia Sheinbaum informó que hoy se reunió con la Alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña.

“Hoy me reuní con la Alcaldesa de Azcapotzalco, por ejemplo. Tuvimos una reunión muy buena. Me había estado pidiendo reunión, nos reunimos y vimos una serie de temas, la vamos a apoyar en varios temas y también información que ella requería, siempre está abierta la puerta para las reuniones. Martí (Secretario de Gobierno) ya ha tenido varias reuniones con ellos”, sostuvo la titular del Ejecutivo local.

La jefa de Gobierno agregó que otro de los alcaldes que le han pedido reunión es el de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava.

“Para que no haya problema, vamos a ir a las 16 alcaldías a instalar el Gabinete de Seguridad, que creemos que es muy importante, ya está instalado. En algunos casos se reúnen diario, en otros casos no, ya vamos a pasar a reuniones presenciales permanentes”, agregó.

Las reuniones serán en orden alfabético, por lo que Álvaro Obregón, que gobierna Lía Limón, será la primera. Se contempla que se reúnan, instalen los gabinetes, posteriormente den una conferencia de prensa y después que conozcan las acciones que ha hecho el Gobierno local en cada demarcación.

SSB

SIGUE LEYENDO

CDMX se queda sin pista de hielo; Claudia Sheinbaum anuncia qué actividad navideña la suplirá

Claudia Sheinbaum defiende trabajos para difundir los beneficios de las tarjetas "Mi Beca para Empezar"

Buen Fin 2021: Claudia Sheinbaum recomienda no despilfarrar dinero