CIUDAD DE MÉXICO

CDMX: asesinan a balazos a un hombre en una barbería de Tepito | VIDEO

El hombre de unos 25 años de edad falleció dentro del establecimiento ubicado en el barrio bravo

NACIONAL

·
El hombre fue asesinado de tres disparos entre las calles La Rinconada y Caridad, en la colonia Morelos (Foto: Cuartoscuro)

Servicios de emergencia así como de seguridad pública, acudieron a un llamado de auxilio en calles de la colonia Morelos en el barrio bravo de Tepito, (localizado en la alcaldía Cuauhtémoc), debido a una agresión armada dentro de una barbería denominada ‘Flow Harsh’en contra de un hombre de aproximadamente 25 años.

El sujeto murió por las heridas de bala que recibió en la cabeza de manera directa por un atacante solitario, quien de acuerdo con los reportes de algunos testigos, entró a la barbería localizada en la calle de Caridad, y sin mediar palabra alguna, le disparó a la víctima en la cabeza en tres ocasiones y después huyó del sitio sin que hasta el momento se sepa alguna información sobre su paradero.

Elementos policiacos así como de emergencia, acudieron para acordonar el área y tratar de brindar primeros auxilios al agredido, sin embargo, fue demasiado tarde, por lo que solo cubrieron el cuerpo para esperar a los elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Debido a la ubicación en la que se registró el ataque, poco después llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) para apoyar en las labores de aseguramiento de la escena del crimen y esperar a los peritos de la Fiscalía capitalina.

Aportan detalles del atacante

Curiosos que estaban en el lugar señalaron que la víctima era un comerciante de la zona y acudió a cortarse el cabello en compañía de su esposa, los servicios policiales recabaron algunos detalles del agresor, de quien informaron entró cubierto del rostro con un cubrebocas directamente para atacar al comerciante.

La esposa del infortunado declaró que el victimario de su esposo vestía con pantalón de mezclilla, sudadera de color gris con capucha y el cubrebocas que cubría su rostro en color negro, lo que fue determinante para no ver al agresor cuando llegó y después cuando huyó del lugar.

Peritos de la FGJCDMX, iniciaron la carpeta de investigación, recabando declaraciones de los testigos que estuvieron cerca del lugar, para finalmente ordenar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México.

SEGUIR LEYENDO:

Tragedia en Pantitlán: Difunden VIDEO del momento exacto cuando dos mujeres caen desde un puente vehicular

¡Poco hombre! Sujeto golpea a dos mujeres en lavandería de Torreón | VIDEO

Anne Hathaway: la princesa consentida de Hollywood que fue estafada por su novio