MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este miércoles de 10 de noviembre

Conoce los lugares donde se esperan afectaciones viales ante la presencia de los contingentes y evita las zonas en la medida de lo posible

NACIONAL

·
Imagen ilsutrativa de marcha en la Ciudad de México. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Durante este miércoles 10 de noviembre se esperan diversas manifestaciones en las calles de la Ciudad de México, así como concentraciones de personas por lo que a continuación te mencionamos cuáles serán los puntos en los que se verá afectada la circulación para que tomes tus previsiones.

De acuerdo con información emitida por la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), este día se espera al menos tres marchas en la capital mexicana.

Conoce los lugares donde se esperan afectaciones viales ante la presencia de los contingentes y evita las zonas en la medida de lo posible.

Agenda de Movilizaciones Sociales del miércoles 10 de noviembre de 2021

8:16 | Manifestantes cierran la circulación de nueva cuenta sobre la avenida Capitán Carlos León a la altura de la Terninal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

10:00 | AMOS (Lucha y Unidad) Como parte de su agenda, se convocan para realizar una expresión pública en la explanada de la alcaldía Iztapalapa  en Aldama, Colonia San Lucas.

11:00 | Ex Trabajadores de la extinta Ruta 100. Tendrán una mesa de trabajo con autoridades de la dependencia para llegar a una solución al conflicto de la Extinta Ruta 100. Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje Diagonal 20 de Noviembre 275, Colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

14:00 | Frente de Organizaciones en Defensa de Azcapotzalco Tienen una mesa de trabajo en atención al tema de servicios urbanos, serán atendidos por la alcaldesa Margarita Saldaña Hernández. Alcaldía Azcapotzalco Calle Castilla Ote. s/n, Colonia Centro, alcaldía Azcapotzalco.

20:00 | Ladies Bike Invitan a la rodada denominada “Avanzada Rompe Rodillas” exclusiva para mujeres. Torre Caballito Av. Paseo de la Reforma 10, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémocm rumbo a Universidad Anáhuac México Norte Av. Universidad Anáhuac 46, Lomas Anáhuac en Naucalpan.

SIGUE LEYENDO

CDMX: Matan a encargado de negocio en Iztapalapa