TAMAULIPAS

Adrián Oseguera se compromete a llevar más inversiones para Ciudad Madero

El alcalde manifestó que el municipio de Tamaulipas cuenta con un potencial muy importante

NACIONAL

·
Adrián Oseguera busca más inversiones para Ciudad Madero (Foto: Especial)Créditos: Especial

El alcalde de Ciudad Madero, Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernion, reconoció que se encuentra trabajando en atraer inversionistas nacionales para que le apuesten al municipio que cuenta con el destino turístico de la playa Miramar, uno de los más importantes del Noreste de México. 

En entrevista exclusiva para El Heraldo Radio Tamaulipas, en Tampico, el edil manifestó que Ciudad Madero cuenta con un potencial muy importante, destacando la ubicación de una Refinería de Petróleos Mexicanos, además de turismo, cultura y una playa certificada internacionalmente. 

"Somos el destino turístico más importante del país, no sólo de Tamaulipas. Ahorita somos el segundo destino turístico más visitado por carretera, nos visitan más de dos millones 200 mil personas. Pero ahora con la carretera Tampico-Bajío nos van a llegar un millón de turistas adicional", destacó. 

Manifestó que se promoverá al municipio para que se puedan atraer inversiones en el ramo hotelero, de condominios y con ello exista derrama económica y empleo para miles de personas. 

"Necesitamos más industria hotelera, condominios, y vamos a atraer empresarios para que vengan a Ciudad Madero porque habrá un plus y esa derrama económica va a generar más empleos. Se va a reactivar todo lo que nos detuvo el Covid-19", apuntó Oseguera Kernion. 

El alcalde que acaba se ser reelegido para gobernar tres años más en Ciudad Madero, también destacó que están actuando para recuperar al 100 por cierto la plaza Isauro Alfaro, misma que fue entregada en concesión a particulares y dejaron inconclusa la obra, al grado que el estacionamiento subterráneo no se puede utilizar. 

Sobre sus aspiraciones políticas, Oseguera Kernion, reconoció que las tiene al grado de querer ser el candidato de Morena en el 2022, sin embargo, también insistió en que es respetuoso de los tiempos y lo que indica el partido, al recordar que en este caso se elige a los candidatos a través de encuestas.