MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este miércoles de 6 de octubre

Conoce los lugares donde se esperan afectaciones viales ante la presencia de los contingentes y evita las zonas en la medida de lo posible

NACIONAL

·
Imagen ilsutrativa de marcha en la Ciudad de México. Foto: EspecialCréditos: Especial

Durante este miércoles 6 de octubre se esperan diversas manifestaciones en las calles de la Ciudad de México, así como concentraciones de personas por lo que a continuación te mencionamos cuáles serán los puntos en los que se verá afectada la circulación para que tomes tus previsiones.

De acuerdo con información emitida por la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), este día se espera al menos tres marchas en la capital mexicana.

Conoce los lugares donde se esperan afectaciones viales ante la presencia de los contingentes y evita las zonas en la medida de lo posible.

Agenda de Movilizaciones Sociales del miércoles 6 de octubre de 2021

05:40 | Manifestantes continúan con el cierre de Av. Industria Militar a la altura de Gral. Juan Cabral al Oriente, en sentido opuesto se implementa reversible. Alternativa vial Av. del Conscripto.

06:00 horas |  Continúa cerrada la circulación de Abraham González de General Prim hasta Atenas, por manifestantes. Alternativa vial Enrico Martinez y Av. Paseo de la Reforma.

Se espera concentración de manifestantes a las 11:00 horas en Av. México-Xochimilco núm. 4985, col. Guadalupe, alcaldía Tlalpan.

11:00 | Trabajadores del CBTIS 170, Chiapas Acudirán a una mesa de trabajo con la Maestra Xóchitl López, Titular de la DGTI en atención a la reinstalación de personal desplazados desde 2019 y la destitución de los directivos del CBTIS 170. Se reunen en la Secretaria de Educación Publica, Av. Universidad N°1200, Colonia Xoco.

12:30 | Mercaditas y Traslencha tendrán una mesa de trabajo en atención al tema del comercio informal en el área de insurgentes. La reunión es en la Glorieta de Insurgentes.

Una comisión de Nueva Generación será atendida en la SEDUVI para el seguimiento al tema de vivienda. La reunión esta programada a las 16:00 horas. SEDUVI Avenida Insurgentes Sur N°235, Roma Norte.