CDMX

Giovani Gutiérrez será el nuevo vocero de la UNA-CDMX a partir del 5 de octubre

Sustituirá a Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, quien se mantuvo en el cargo durante todo el mes de septiembre

NACIONAL

·
El cambio será a partir del 5 de octubre. Foto: EspecialCréditos: Especial

A partir de este martes 5 de octubre, Giovani Gutiérrez, alcalde de Coyoacán será el nuevo vocero de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNA-CDMX).

Esto en sustitución de Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, quien se mantuvo en el cargo durante todo el mes de septiembre.

Los nueve integrantes de este grupo de trabajo, el pasado 14 de junio, determinaron que la vocería sería rotativa, por lo que cada uno de los ganadores del pasado 6 de junio le corresponderá coordinar los trabajos y mensajes una vez al mes.

En consecuencia, Giovanni Gutiérrez deberá organizar los mensajes semanales que ofrecen los alcaldes durante este primer mes de trabajo al frente de las demarcaciones.

El pasado 1 de octubre, los 16 alcaldes tomaron protesta ante el Congreso de la Ciudad de México, por un periodo de tres años.

Quienes integran la UNA CdMx son: Lía Limón, de Álvaro Obregón; Margarita Saldaña, de Azcapotzalco; Santiago Taboada, de Benito Juárez; Giovani Gutiérrez, de Coyoacán; Adrián Rubalcava, de Cuajimalpa; Luis Gerardo Quijano, de Magdalena Contreras; Mauricio Tabe, de Miguel Hidalgo; Alfa González, de Tlalpan; y Sandra Cuevas, de Cuauhtémoc.