AEROPUERTO FELIPE ÁNGELES

¡Una más! Viva Aerobus ofrecerá viajes nacionales desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

El anunció lo hizo el director general de la empresa, Juan Carlos Zuazua

NACIONAL

·
La aerolínea anunció operaciones en Santa Lucía (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

La aerolínea Viva Aerobus dio a conocer este jueves que ofrecerá operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que es construido en la base militar de Santa Lucía. Así lo dio a conocer Juan Carlos Zuazua, director general de la empresa durante el anuncio de un acuerdo con la aerolínea Viva Air, de Colombia.

"Viva Aerobus fue la primera línea área que anunció su intención de operar en el Aeropuerto de Santa Lucía desde el día uno", señaló el director general durante el mensaje que fue compartido en la cuenta oficial de Twitter de Viva Aerobus la tarde de este jueves 28 de octubre.

Trabajo cercano con Sedena

Juan Carlos Zuazua detalló que la aerolínea se mantiene trabajando de manera permanente y estrecha con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Esto le ha permitido conocer el avance de la construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucía.

Añadió que Viva Aerobus se mantiene a la espera de que el Gobierno de a conocer las tarifas para la operación en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Cabe destacar que hasta el momento, no se han trazado las rutas con las que operará desde Santa Lucía.

Segunda aerolínea en aceptar Santa Lucía

Esta información llega después de que el pasado miércoles Volaris dio a conocer que algunas de sus operaciones en el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se trasladarán a Santa Lucía, esto incluye sus rutas a los destinos de Tijuana y Cancún.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se alza como una de las obras destacadas del gobierno del presiente Andrés Manuel López Obrador, siendo la primera impulsada desde que asumió el poder. Se contempla que la obra esté lista para el mes de marzo de 2022.

SIGUE LEYENDO:

Vecinos de 150 colonias del Valle de México exigen modificar nuevas rutas aéreas

AICM: Aerolíneas son menos puntuales, afirma la AFAC

Captan a enorme rata corriendo por los pasillos del AICM | VIDEO