BECA

¿Buscas un curso de inglés? Así puedes obtener una BECA para certificare en ese idioma

Para todos los que buscan seguir mejorando su nivel de inglés, esta es una buena forma aprender

NACIONAL

·
Se entregarán 100 becas para el curso de tres meses. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Para todos aquellos que estén interesados en aprender inglés online, un banco presentó una beca donde las personas podrán mejorar en tres meses su forma de hablar y escribir en el idioma anglosajón, esto sin importar que sea de nivel A0 a C1.

La beca se ofrece con el British Council, donde los asistentes al curso podrán aprender de una forma de auto-aprendizaje y está enfocado para poder mejorar las habilidades en el ámbito laboral. Este curso está dirigido para estudiantes, graduados, posgraduados y profesores que vivan en México, dentro de la información brindada en la publicación se debe considerar que solo se darán 100 becas.

A través de su plataforma, Santander confirmó que desde el pasado 13 de octubre se abrieron las inscripciones y cerrarán el 5 de diciembre 2021, por lo que todavía hay tiempo para que la gente se pueda inscribir en este curo que durará tres meses. Los candidatos seleccionados serán informados el próximo 19 de diciembre, por lo que tendrán que esperar 14 días después de cerrar las postulaciones.

Qué ofrece la beca

Los postulantes, como ya se mencionó tendrán que formar parte de la comunidad universitaria o ser egresados con un máximo de dos años, esto sin importar que sean de universidades mexicanas públicas o privadas.

Durante este curso, los participantes del curso podrán mejorar sus habilidades lingüísticas y profesionales sin importar el nivel, ya que se abrirán niveles que van desde el A0 a C1, además de contar con algunas webinar mensuales con personal del British Council que ayudarán en habilidades profesionales (entrevistas de trabajo, reuniones y presentaciones).

Requisitos

Para poder postularte debes entregar cierta documentación, donde de entrada se deberá comprobar estudiar o ser trabajador de una universidad de México con la matrícula o número de empleado.

  • RFC con o sin homoclave.
  • Número de matrícula o número de empleado para validar el vínculo con la universidad
  • Credencial de alumno o personal universitario.
  • Exposición de motivos: en 280 caracteres presentar las razones por las que se quiere entrar al programa
  • Realizar el curso “Introducción a las Habilidades Digitales”. Este curso tiene una duración de 8 horas y es indispensable para entrar.

Te puede interesar: Continúa la entrega de la tarjeta “Bienestar para niñas y niños, Mi Beca para Empezar"