EDOMEX

La verdad detrás del supuesto asesinato de una joven que se disfrazó de la llorona en Naucalpan

La fiscalía del Estado de México señaló que no tienen registro de que dicho episodio haya sucedido

NACIONAL

·
La identidad de la mujer no ha sido revelada por las autoridades. Foto: Especial

La leyenda de “La llorona” es uno de los relatos más escalofriantes que existen en la cultura mexicana y debido a ello, muchas personas se valen de este personaje para espantar a otras personas, sin embargo, estas bromas no siempre salen bien y pueden terminar en tragedia, tal como le habría pasado a una mujer en Naucalpan quien salió a la calle disfrazada de “La llorona” y terminó asesinada a balazos.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, el desafortunado episodio habría ocurrido durante la madrugada del pasado viernes 15 de octubre en las calles del barrio San Miguel Dorami, en San Francisco Chimalpa, en el municipio de Naucalpan, Estado de México y según se refiere en la cuenta de Twitter que publicó la grabación; una  joven paseaba por las calles haciendo al característico grito de este personaje de terror provocando el susto de varios vecinos y alternando a los perros callejeros que le ladraban a su paso.

En el video difundido, se observa a una  joven que portaba un largo vestido blanco caminando completamente sola por las calles del barrio San Miguel Dorami.

Según el clip, señala que tras haber recorrido algunas calles gritando “¡Ay mis hijos!”, se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego. Después, se ve en el video a una mujer en el suelo con una sabana blanca, sin confirmar su identidad. 

 

Luego de que en redes sociales se hizo viral dicho video, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desmintió el hecho. "Lamentablemente ha difundido una noticia, de la cual no se tiene registro alguno que haya sucedido", señaló el vocero de la fiscalía.  

 

SIGUE LEYENDO:  

Horror en Nuevo León: un hombre mató a toda su familia, incluidas esposa, hijas, mamá y padrastro

CDMX: Hombre sobrevive a fuerte caída desde un tercer piso, intentaba escalar un edificio

Balacera en cancha de futbol de la Vallegómez deja dos muertos