ESTADO DE MÉXICO

Pasajeros sufren viaje de terror con todo y balazos en combi de Naucalpan | VIDEO

Usuarios de una combi vivieron momentos de angustia dentro de una unidad del transporte público en el Estado de México

NACIONAL

·
El ladrón es el que porta el chaleco verde con camisa de manga larga (Foto: Facebook @Realidad Naucalpan)

Las cámaras de seguridad de una unidad del transporte público captaron el momento en que varios usuarios fueron despojados de sus objetos de valor, intimidados y vejados de forma violenta por un asaltante que aprovechó la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías sobre Av. Río Hondo, en el tramo que conecta a una tienda de autoservicio ( Aurrera) y el centro de Salud, con dirección al Mexipuerto, en el municipio de Naucalpan en el Estado de México. 

En el clip se puede apreciar el momento en que un sujeto de complexión robusta y vestido con pantalón de mezclilla, chaleco color verde, camisa de manga larga, tenis y con el rostro cubierto con un cubrebocas, amenaza con una pistola a los pasajeros de la combi, comenzando por una joven ubicada junto a la puerta de ingreso a la que le exige que se vaya hacía atrás.

El ladrón exige con lenguaje altisonante a los demás pasajeros (hombres en su mayoría) que le entreguen sus objetos de valor, mientras les apunta con la pistola, acto seguido le grita a un joven que se encuentra de lado de la puerta que saque su mochila para que ahí junte todos los objetos robados; el muchacho accede y todos los usuarios depositan sus monedas, celulares y otros objetos que tienen a la mano.

Cuando aparentemente el asalto ha terminado y el sujeto tiene lo que exigió, se voltea hacía la cabina en la que conduce el chófer y visiblemente nervioso dispara al piso como señal de intimidación, el chófer sólo atina a levantar los brazos y se detiene, momento que aprovecha el ladrón para escapar del sitio.

"No la cague, pásame tu celular y tu memoria, pues si vengo por todo no vengo jugando", le gritó el ladrón.

De acuerdo con datos recabados en redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado 11 de octubre en las primeras horas de la mañana, cabe señalar que el sujeto una vez que se bajó de la unidad realizó otro disparo contra la combi, afortunadamente ningún pasajero salió lesionado.

Para saber más: Sin miedo a la ley: ladrón atraca a comensal a plena luz del día en terraza de Polanco