MARCHAS CDMX

Sindicato de electricistas marcharán este martes 12 de octubre; aquí las vialidades afectadas

Este martes miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) marchará en la alcaldía Cuauhtémoc

NACIONAL

·
Integrantes del SME marcharán hacia el centro de la ciudad Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este martes 12 de octubre se desarrollaran 10 movilizaciones, entre las que destaca la que realizarán los miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), quienes marcharán en la alcaldía Cuauhtémoc. Por esta razón algunas vialidades se verán afectadas. 

De acuerdo a la Coordinación General de concentración Política, Prevención y Buen Gobierno, habrán cuatro concentraciones y seis plantones en diferentes puntos de ola Ciudad de México. En tanto, Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital informó que las alcaldías más afectadas serán Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez, Tláhuac y Miguel Hidalgo.

Marchas

Plaza de la Constitución

Integrantes del miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se reunirá a las 7:00 horas en Avenida Insurgentes 98, colonia Tabacalera rumbo a la Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico. 

Edificio de Gobierno

Familiares y Diversos Grupos Feministas se manifiestan por la agresión sexual de un Médico del Hospital Magdalena de las Salinas hacia una adolescente de nombre Hanna de 13 años. Serán atendidos por el Director General de la Zona Oriente, Lic. Mario Camaño de la CGCPPyBG, en el edificio de Gobierno Plaza de la Constitución N°1, Centro Histórico Alcaldía Cuauhtémoc. 

Congreso de la CDMX

A las 11:00 SUTAUR R100 acudirá a solicitar atención con la comisión de presupuesto y cuenta pública en el Congreso de la Ciudad de México Donceles esq. Allende s/n Col S, Centro Histórico. 

Casa de los Pueblos

A un año de la toma de las instalaciones del INPI y 25 años del (CNI), miembros del Congreso Nacional Indígena (CNI) realizarán un “Conversatorio y Acto Político” en la Casa de los Pueblos y las Comunidades Indígenas “Samir Flores Soberanes” Av. MéxicoCoyoacán 343, Xoco, alcaldía Benito Juárez. 

Consulado General de España en CDMX

En redes sociales se convocó a una manifestación en la embajada Española, ubicada en Galileo 114, Polanco, Polanco I Secc, Alcaldía Miguel Hidalgo.