Pobladores del municipio de Ecatepec, en el Estado de México han lanzado una campaña en redes sociales y con ayuda de la Comisión de Búsqueda de Personas del Edomex (Cobupem) buscan a dos pequeñas de 5 y 7 años que desaparecieron el pasado viernes en la colonia Prizo II.
El caso de estas dos hermanas ya fue dado a conocer por la Cobupem, misma que emitió las fichas de búsqueda de las dos menores.
Cabe señalar que sus familiares ya emprendieron una campaña para búsqueda de las pequeñas Bethzayda Saray, (7 años) y Kenya Denisse, de (5 años).
¿Cómo desaparecieron?
De acuerdo con los detalles proporcionados en redes sociales, el pasado viernes 8 de octubre, alrededor de las 18:00 horas las dos niñas fueron arrebatadas con violencia a su abuela, con quien caminaban por las calles de la colonia Prizo II.
Según los testigos después de quitarlas a su abuela, las dos pequeñas fueron subidas a una camioneta negra. Por el momento la Cobupem pidió a la población dar cualquier información que se tenga sobre las dos hermanas a los números telefónicos de la comisión: 800 509 09 27 y 800 216 03 61.
Características de Bethzayda Saray
Bethzayda Saray es de complexión delgada, con cabello castaño oscuro con largo a media espalda, estatura de un metro, cara ovalada, no tiene señas particulares y se desconoce su vestimenta y calzado,
Características de Kenya Denisse
Kenya Denisse es de complexión media, con cabello castaño a la cintura, estatura de 85 centímetros, cara redonda, nariz achatada, una seña particulares es que utiliza fleco y se desconoce su vestimenta y calzado,