HERALDO RADIO OAXACA

"¡Que sea el primero de muchos más!": Raúl Bolaños-Cacho celebra el aniversario de Heraldo Radio Tehuantepec

El funcionario reconoció a las personas que colaboran en el medio ubicado en el Istmo de Tehuantepec

NACIONAL

·
Raúl Bolaños-Cacho felicita a Heraldo Radio Oaxaca.Raúl Bolaños-Cacho felicita a Heraldo Radio Oaxaca. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Por el Primer Aniversario del Heraldo Radio Tehuantepec, Oaxaca, Raúl Bolaños-Cacho Cué, quien es senador de la República por Oaxaca, dio sus felicitaciones a través de su cuenta de Twitter.

Además, reconoció a las personas que colaboran en el medio ubicado en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, bajo la conducción y profesionalismo para informar de manera veraz y única de de Pedro BoteroConnie Baigorria.

"Muchas felicidades a @heraldodemexico por el primer aniversario de Radio Tehuantepec, que con la voz de mis amigos periodistas @buho_botero y @connie_baigorri, a través del 98.1, día a día ayudan a construir una sociedad más informada ¡Que sea el primero de muchos más!"

Cabe señalar que Heraldo Radio de Tehuantepec se transmite por el 98.1 los siete días de la semana a traves de la señal de Heraldo Media Group. 

Heraldo Radio Oaxaca cumple su un año en el 98.1 FM

Desde hace un año, Heraldo Radio Oaxaca emite su programación los siete días de la semana que a través de la frecuencia del 97.7 FM que a la par se despliegan los mismo contenido en Tehuantepec a través del 98.1 FM.

Esta emisión también contará con los programas que se emiten en la cadena nacional de El Heraldo Radio con conductores de la talla de Adela Micha, Maca Carriedo, Javier Alatorre, Salvador García Soto, Javier Solórzano, Manuel Zamacona, Blanca Becerril, Sergio Sarmiento y Lupita Juárez, entre otros contenidos que se transmiten en esta estación como lo es:

  • Heraldo Noticias Oaxaca Primera Emisión, de 6:00 a 7:00 horas bajo la conducción de Pastor Matías Arrazola
  • Heraldo Noticias Oaxaca Segunda Emisión que conducirá Alberto Fernández Portilla de 15:00 a 16:00 horas.  
  • De Frente en Oaxaca con Connie Baigorria de 21:00 a 22:00 horas.